sábado, marzo 31, 2012

INTENSA CAMPAÑA DE TESTIGOS DE JEHOVÁ CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

Me han llegado campanas de que la Semana Santa va a ser aprovechada por la secta Testigos de Jehová para hacer una campaña especial de captación de católicos convencidos con la excusa del "aniversario de la muerte de Jesús". La campaña va a ser de alcance mundial como ellos mismos reconocen en un video. No va a ser necesario asistir a los "salones de reino", sino simplemente acercarse a conocidos y caros hoteles sólo accesibles a grandes economías, como las de esta secta. Las charlas van a ser todas el mismo día y simultáneamente en miles de ciudades, con aportaciones supuestamente novedosas al catolicismo que muchos hemos mamado desde pequeños y al fin del mundo que vienen anunciando una y otra vez desde hace más de un siglo.

Van algunos enlaces de este mismo blog y de otras webs que dan una idea clara de a qué alcance ha llegado una secta con casi 6 millones de adeptos en todo el mundo, millonarias ganancias en venta de libros y vergonzosos atentados contra las libertades individuales:
- Blog Lunaro: La verdad sobre Testigos de Jehová.
- Blog Lunaro: ¿Cómo intentan convencer los Testigos de Jehová?.
- "Yo fui un Testigo de Jehová". Testimonio de un católico firme.
- Testigos de Jehová. La secta por dentro.
- Atalaya. Página oficial de Testigos de Jehová.

5 comentarios:

nelida dijo...

La conmemoración busca reflexionar, con la Biblia, respecto de por qué Jesús, el hijo de Dios, debió dar su vida por nosotros, cómo eso nos favorece y de qué forma agradecemos el sacrificio. Aquí no se piden colectas. Por favor, no señale que los Testigos de Jehová son una sexta, eso no es verdad. Todas las reuniones se realizan en los salones que sólo sirven para ese fin, como un lugar de reunión para aprender más acerca de la voluntad de Dios.
Podría usted acercarse a un salón, la conmemoración este año de acuerdo al día de la muerte de Jesús que ocurrió un 14 de nisan corresponde en nuestro calendario a un 5 de abril al caer el sol. Para que pueda hablar con propiedad, comprobando, le ruego pueda participar, verá usted que muchas cosas que se señalan no son verídicas.
La biblia es un libro fascinante, que dará claridad a sus dudas. Nada perderá con conocer, al contrario podrá decir con propiedad lo que opina. Por experiencia propia, le aseguro busque la verdad y el sentido de todo esto y por fin puedo estar tranquila, ya encontré y todo ahora tiene sentido.
Mateo 7:7-9 que dice” 7 ”Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá. 9 De veras, ¿quién es el hombre entre ustedes a quien su hijo pide pan..., no le dará una piedra, ¿verdad? 10 O, quizás, le pida un pescado..., no le dará una serpiente, ¿verdad? 11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará su Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden!”
Nélida Rovagna Johns Periodista
nrovagna@gmail.com

yinyang mason dijo...

Gracias Nelida por tu comentario. No tengo ganas de ir a ningún salón del reino ni a ninguna celebración religiosa sea la que sea, ya que no creo en ningún dios. En cuanto a su caracter sectario, manipulador de mentes y despersonalizador tengo suficientes amigos que han conseguido huir de 'Testigos de Jehová' porque les limitaba su libertad de elecciión en la vida.

norma dijo...

no, si es mejor las fantochadas onda k.k.k que se ven en las calles con esas imagenes pateticas.y el negocio cruel que se hace con la sangre.preguntale a la teresa de calcuta.y si tenes huevos metete con el opus dei.investiga lo s negocios inmundos en que estan metidos.

rusia unida dijo...

el fin esta cerca.mejor dicho ya llego.europa y estados unidos estan boqueando. ahora eurasia.

Anónimo dijo...

cristo el hombre mas importante de la historia,nada tiene que ver con este mundo que toooodooos hemos hecho una cueva de ratas.