miércoles, marzo 28, 2012

HUELGA GENERAL. FALTA 1 DÍA

Durante estos días estoy detectando un cierto temor entre otros compañeros sobre hacer o no la huelga. Simplemente tenemos derecho y nos sobran las razones. ¿Qué más nos tienen que hacer para que no la hagamos? El miedo que he detectado en cierta gente sólo sirve para atenazarnos, para que jamás luchemos por lo nuestro. Estoy escuchando programas de radio que no consideraba especialmente ideologizados y en tertulias mono-color sólo hay gente que dice que la movilización de mañana "no hace bien al país". ¡Pues no señor! Lo que hace mal al país es la reforma laboral y otras medidas que se están tomando. Como en otras aportaciones en este blog ya he ofrecido suficientes argumentos sobre lo que ha hecho el gobierno de Zapatero y sobre los planes de Rajoy, no sólo en cuestiones laborales sino en ayudas sociales, únicamente quiero que hagas click aquí y escuches... por si aún tienes dudas sobre la huelga general.

1 comentario:

victoriano dijo...

Despues de ver este video, lo unico que se me ocurre opinar, es que cuando paso por un jardin sin flores, pienso vaya mierda de jardin, pues cuando veo estos politicos, tanto Zapatero como Rajoy y sus cuadrillas, opino lo mismo valla inutiles de politicos.
Ahora que Rajoy esta por hacer tantos recortes, deberia ser valiente y quitar las subvenciones, a sindicatos, patronal y partidos politicos, pero no creo que tenga agallas para hacerlo.