
Italia por ejemplo ya decidió no ir. No se nos echará de menos. Además, no nos podrá votar ni Andorra, que tampoco irá a esa farsa, y justamente por motivos económicos. Sé que TVE promociona nuestra música y nuestra diversidad cultural por otras vías. Entonces, ¿por qué no se vuelcan en ello?

En el vídeo que dejo enlazado aquí, donde se ve el triste espectáculo de este sujeto, Anne Igartiburu reacciona ante los improperios con puño de hierro en guante de seda. Mostró un autocontrol que apenas se puede encontrar entre los periodistas y además pidió disculpas inmediatas por el bochorno. Pero lo más brillante de todo fue la frase de uno de los del jurado, uno de los mejores críticos musicales que hemos tenido, José María Iñigo: "Yo no sé si tienes interés o no en seguir en la música, pero lo que has hecho hoy aquí te descalifica para siempre".
Por cierto, ¿sabías que el amigo John Cobra ya ha pasado algo más de dos años en un hotel del estado por liarse en una sucia pelea? ¿Y sabías que el blog de Fotogramas 'La ventana indiscreta' dice que el programa 'Dec' de Antena 3 TV está en contacto con John Cobra para sacarlo este viernes? Y sobre todo, ¿por qué esta mañana se ha hablado más de John Cobra que de la canción que va a ir a Oslo y de su cantante Daniel Diges? ¡Cosas veredes!
1 comentario:
Pues nuestro amigo el cobra, ya cobra.
Ni mas ni menos que 30.000 euros que se va a llevar el compi, cortesia de la cadena amiga.
Fíjate si sale rentable el dedicarle ese gesto tan varonil de agarrarse los "machos" a un público con sentido comun.
Si ya te lo he dicho muchas veces... Pais de pandereta jajaja
Publicar un comentario