jueves, febrero 12, 2009

LA PACIENCIA, UNA VIRTUD EN DESUSO

Amigos míos, en estos tiempos convulsos hay mucho de lo que hablar. Sobre todo, conviene escuchar mucho y no adelantarse al que tienes delante mas que lo justo, y a veces ni eso. Estamos en una época en la cual quizá lo menos aconsejable sea hablar de la maldita crisis. Yo estoy visitando muchos despachos de médico, estoy intentando aclararme lo que puedo entre tanta pastilla, y entrando y saliendo de mil túneles que te sueltan rayos que matan células de tu cerebro a lo bestia. Todavía no sé cuándo se acabará esto y cuándo volveré al trabajo, pero yo soy el primero que estoy deseando un retorno rápido a Jaén. Así que la paciencia debe ser mi gran aliada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me congratula muchísimo volver a leerte, compañero. Será el destino o mera coincidencia, pero acabo de mencionarte en mi blog -para bien, eso sí jeje-. Espero que todo marche bien. Paciencia, ánimo, esperanza y coraje, y todo estará hecho. Yo en breve vuelvo a re-comenzar con la quimio -período de tiempo bastante más breve, espero, pero bastante más intenso- y es lo que pienso aplicar. Ya lo hice en su momento y volveré a hacerlo.

De verdad que me da alegría volver a leerte.

Un fuerte abrazo.

Charro dijo...

Qué bueno saber de nuevo sobre ti.

Ánimo.

Eugenio Manuel dijo...

Me alegra infinitamente leer tus letras. Paciencia tenemos todos, si la dicha es buena. Y lo es, seguro que volverás nuevo y con fuerzas. Ánimo.

AguLuna dijo...

Un fuerte abrazo y te mando energía aceitunera virgen extra compañero.

María Martín Calvo dijo...

¡ Estás !

Besos nazaíes... (y sacromonteros)

Fernando Castellanos dijo...

Qué bueno volverte a leer. Fuerza y paciencia, has de tenerla. ¡Ánimo!

Un abrazo

Alloriando dijo...

lunaro crack!acabo de enterarme de lo que te pasa y de veras que lo siento.recuerdo muy bien tu etapa de periodista deportivo,y por ella te admiro.fuerza y mucho ánimo!

Jose Luis Rodriguez dijo...

Gabon amigo:
Son las 0:57 de este 14 de Febrero. Acabo de llegar de la celebración del quinto año de vida de mi hijo Sergio, pero para mi oirte o leerte (aunque suene moña) es un autentico placer y lo sabes, es como otro cumpleaños.
En definitiva, si estos cabestros rojiblancos (antes leones) han conseguido llegar a semifinales de la Copa (de ese, tu estoy completamente convencido que llegaras a la final y la ganaras.
Aunque sea con el FC Barcelona.
Un abrazo de Idoia, Sergio eta yo (que no quiere decir que esas malditas siglas sea yo, sino la tradución tal cual de la palabra eta=y)
Cuidate

Gema dijo...

Querido Javier: Soy Gema Torrente. Sólo quiero mandarte un beso muuuuuy grande y decirte que espero que muy pronto me estés llamando intentado "comprarme" algún tema y yo intentando "vendértelo" ;) Cuídate muchísimo.

ramon dijo...

Macho estoy intentando crear una cuenta en tu blog y me estoy viendo y deseando, la verdad es que "no se si la he credo ya o no", quillo ten la picha hecha un lio, bueno que te vengas ya para Jaen, jolines!, termina con lo de las ondas y rayos que eso ya es "lechepicon", "uchad que en Bailen tambien tienes al cocinero compañero de autobus:
Bueno un Abrazo de verdad, te deseo que te recuperes pronto.
Ramon