jueves, noviembre 13, 2008

MI NUEVO ASPECTO Y MI ULTIMO MENSAJE

Bueno, aquí estoy. Foto mala, de webcam y de locutorio cutre ya que por no tener no tengo ni Internet en casa de mis padres, lo cual agradezco. Como veis tengo barba de rabino judío. Y una auto exigencia que voy a tener que cumplir: disciplina, obediencia e intimidad total. No os voy a dar un informe pormenorizado de todo, al margen otra vez de mil gracias, pero sí os digo que de aquí a nada habrá un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, con la soledad siempre conveniente en estos casos. Al menos es lo que me han dicho hoy mismo los médicos. Un beso para todos.

67 comentarios:

Gema dijo...

Somos Marta y Gema y desde Bailén te mandamos un beso muy grande y toda nuestra fuerza. ¡Ánimo campeón!

AguLuna dijo...

Animo y un abrazo muy fuerte compañero y a ver si te vemos pronto otra vez por Jaén.

Pequeña Saltamontes dijo...

No pierdas nunca esa sonrisa... Bon courage, Javier.

Juan dijo...

Un abrazo y mucho ánimo!!

mcja dijo...

Un abrazo, Javier, animo tu puedes!. Un abrazo.

Antonio Serrano dijo...

Ánimo campeón!
Espero verte por Jáen muy pronto y brindar por el despertar de este mal sueño.
Un abrazo

javierog dijo...

Un abrazo muy fuerte y mejórate, seguro que saldrás perfectamente de esta.

María Martín Calvo dijo...

Estoy...

Besos Nazaríes, compañero.

Oliver dijo...

Amigo vamos a ganar este partido por goleada...

Jose Luis Rodriguez dijo...

Nunca se me han dado bien estas cosas.
Aupa Javitxu:
Sabes que con este saludo, solo puede ser tu amigo EL PUMA.
Pues como te dije ayer, esto es una partida, a ti te han dado malas cartas vale, el contrario malo te ha ganado la primera baza deacuerdo, pero la partida amigo mio es nuestra y no la vamos ha dejar escapar.
Como el rubio de Barakaldo y sus pupilos consiguieron los titulos para el Athletic subiendo por la ria en una gabarra, a ti amigo mio te espera el mismo exito TXAPELDUN.
Como te dije ayer, AUPA JAVITXU

Ana Pedrero dijo...

Lunarito, pásalo, vívelo y lúchalo como tú estimes conveniente.

Te abrazo. Te espero. :)

Anónimo dijo...

Como dice charro... Espero que vuelvas pronto para discutir contigo. Te ví recientemente en el "homenaje" a Charli. Toma ejemplo. Te deseo lo mejor. änimo y Fuerza Lunaro. Te sigo. Un sincero abrazo.

beatriz dijo...

Soy Mateas. Un beso muy grande de los albertos y mío. Y mucha fuerza que tú tienes de sobra y para cuando te falte el ánimo...aquí tienes a tus amigos

imiranda dijo...

Soy miranda. Campeón, te espero en Jaén para seguir dándote marcha. Un abrazo

pilar dijo...

Hoa, Javier...Soy Pilar Mariscal...TE DESEO TODA LA FUERZA Y EL CORAJE QUE NECESITES PARA HACER UN BUEN "DIRECTO" EN ESTA ETAPA DE TU VIDA...¡¡TE VA A SALIR DEL TIRÓN!! BESOS...desde Jaén

Jesús dijo...

Hola Javier,soy el Parra,te mando mucho ánimo y fuerza de un perico Andaluz,espero verte pronto por aquí y darte un abrazo,

mar horno dijo...

Hola Lunaro, soy mar horno. Un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor. Espero verte pronto.

Caesar dijo...

Tu silencio cibernético me va a doler mucho. ¡Cómo te eché de menos el miércoles! Nadie da por saco a los madridistas como tú.

¡¡SALUD, COMPAÑERO!!

pilar dijo...

soy el paquito, te mando un gran besico..............A J I E R R O.

dmorillas dijo...

Hola Javi¡ Campeón ¡ acabo de enterarme del tema.... tu eres grande y podras con eso y con más . Que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo. Te queremos pronto por aqui, y no nos vale ningun tipo de escusa. Recibe un beso muy fuerte de Maite,Diego y las niñas.

salui dijo...

hola javier. de nuevo luisa de la floristeria,
los del figaro te mandan tambien muchisimo animo. y esperamos verte muy pronto por jaén
abrazos para ti y tu familia.

Jean Valjean dijo...

Suerte, Javier, y fuerza desde la distancia. Te deseamos lo mejor.

Jean Valjean y Janesk Girbecek

Manoli dijo...

Se muy fuerte amigo. Todo esto es una gran pesadilla de la que ya mismo despertarás y celebramos juntos una GRAN FIESTA que tenemos pendiente y que aún te debo. Un beso muy fuerte "tito Javier" y un abrazo para tu familia y Pilar.

Manoli dijo...

Por cierto, ¿que "soledad siempre conveniente en estos casos"? De soledad nada, cuenta siempre con tu familia y tuss amigos que te queremos y no busques la soledad y si no..........¿por qué crees que me agradaba tanto tu compañía en mis tratamientos de quimio? Porque de soledad ¡ni hablar!No te encierres Javier, tú sabes que yo siempre queria estar rodeada de mi gente y te juro que esa era mi mejor terapia. Mi curación en parte se la debo al "achuchancillo" de todos ellos a los que quiero un montón y entre los que te encuentras TU.

Anónimo dijo...

Un sincerísimo abrazo de un lector. Espero que te llegue con muchas fuerzas.

Marc dijo...

Lunaro, te'n sortiràs amb força i energia. Ets el millor, ànims una abraçada ben forta, de tot cor!!!
Marc

FlordeNoche dijo...

T'esperem de nou el més aviat possible. Et necessitem, t'estimem. Ja saps, ets el meu idol. Un petó interminable.

skizo dijo...

Javier, de corazon, duro con ello, porque no pienso dejarte de leer. Y espero, aunque bueno, mejor dicho, te obligo a que estes aqui de nuevo en un tiempo.

Casi ni nos conocemos, pero te deseo una buena y rapida recuperacion, aunque se que asi sera.

Si algun dia quieres algo, necesitas algo, escribeme a mi correo. Lo puedes ver en mi blog, abajo a la derecha, porque estando a escasos quilometros de Barcelona(soy de Girona), si alguna vez subes de Jaen a tu tierra natal, no me importaria desplazarme en tren un rato para tomarnos unas cervezas y debatir alegremente.

Lo dicho, que te espero aqui de vuelta, y si no te arrastro si es necesario.


Salut compañero

Valerichi dijo...

Hola Javi, soy Valero de Isa.
Decía Nabokov que "el romper de una ola no puede explicar todo el mar". Ahora, el viento sopla con fuerza y el mar azota en la tormenta. Pero hay otros mares, otras orillas que están por venir...
Mucha fuerza, amigo, que la vida está entera por sentir.
Un fuerte abrazo.
Valero.

Rafa Rus dijo...

Que nunca pare tu sonrisa. Un abrazo. Yo sigo con la pequeña lucha de mi padre por la que me preguntas. No desesperes. El peor enemigo es peder la paciencia. Te apoyamos desde Onda Jaén

Anónimo dijo...

Fuerza, energía y vida. Te leeré pronto.

Miguel Ángel Cortés dijo...

Eres grande, Lunaro. Raro, eso sí,¿ para qué vamos a engañarnos? Raro: extraordinario, poco común o frecuente; escaso en su clase o especie; insigne, sobresaliente o excelente en su línea; extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse. Lo dice la Real Academia Española en su Diccionario.
Y a fe que no conozco a nadie que encaje tan bien en una definición como tú en esta. Firmo cada una de las palabras como descriptoras de tu persona.
Eres raro, sí. Y grande. Por eso sé que vas a luchar como un titán. No, mejor como un jabato, que es más racial, más ibérico.
"Los únicos vencidos, corazón, son los que no luchan", como canta Rafael Amor (ya sé que eres de cantautores, como yo. Y de Sinatra, claro, como yo).Más que nunca: salut.
Vuelve pronto. Te echo de menos.
Miguel Ángel Cortés.

Pase de prensa dijo...

Hola Javier,

Mucha fuerza y ánimo. Te envío toda la energía positiva que permite internet, aunque yo soy de los que prefiero una cerveza y unas tapas en cualquier bar. ¿Te apuntas? Un abrazo. Jesús Abad

Jose LUis dijo...

¡Suerte compañero!

silvia dijo...

Javieeercho!!! mi calvo preferido!! mi compañero.... te envío toda toda la fuerza del mundo y energía positiva... sabes que tú vas a poder con esto y nunca tires la toalla... el camino será largo pero sé que si alguien se supera cada día eres tú, amigo Javier... así que lucha que te quiero ver pronto con tu gabardina y el micro en Jaén... Un beso enorme, tu compañera de Granada: Silvia.

silvia dijo...

Por cierto, la barba de rabino te sienta genial.... lucha campeón!

Unknown dijo...

¡Qué tío más grande!
Ahora que no sales en la tele es cuando más seguidores tienes.
Que sepas que tus compañeros de AD en Granada estamos pendientes del ejemplo que estás dando como luchador, que ya sabíamos que eras.
Y estamos deseando que regreses al programa, que hace falta lluvia y necesitamos que vuelvas a cantar con esa afinación que te caracteriza...
No te deseo suerte, porque ya sabes a quién se les desea...Tú no la necesitas...
Mucho ánimo...Besarkada bero bat...tu amigo Jesús

Pablo Ruiz dijo...

Q puedo decirte q no te hayan dicho ya... q te mando un abrazo muy fuerte; tan fuerte como el ánimo q transmites siempre.

silvioyluna dijo...

Mil millones de palabras no podrían bastar para contarte tantas cosas que me gustaría decirte. Cuando me enteré de que habías tenido que marcharte a Barcelona sentí que la redacción en Jaén se encogía. Hay gente que ensancha los espacios y los llena de vida como tú. Llegaste a Jaén a echarle sal y pimienta a la monotonía de una ciudad que poco se orea. Como sabes Jaén no da al mar. Es una ciudad de interior que se lame las heridas con la misma pasión con la que acoge a todo aquel que viene de fuera. Quiero que hoy sepas que eras para mí una ventana al exterior, curiosa y un poco loca pero, sobre todo, necesaria. Cuántas palabras amables han salido de tu boca, cuánto optimismo y cuánta pasión le has puesto a todo lo que hacías. Sé que con sólo una pizca de todo esto saldrás para delante. Vas a ganar la batalla de nuevo amigo mío. Y para cuando lo hayas hecho, por favor, vuelve para ser esa ventana que trae aire fresco. Ya te veo venir exultante, lleno de experiencia y derrochando humanidad, volviendo a ensanchar las paredes de esta casa.
Hoy las hemos pintado de blanco para que tú le des color.
Por eso, sé que esta partida tiene algo de Neruda y por eso, como él, te dejo esta mensaje en el camino: Lunaro te vas a la batalla pero “cuando venga la tristeza que odio a golpear a tu puerta, dile que aquí te esperan”.

Firmado: mi marido y yo (Luisa Navarro)

María dijo...

Lunaro!!! Millones de burbujitas de energía positiva y de sonrisas, de esas que nos levantas a golpe de Peret y de otras muchas "lunaradas". Ánimo, compañero, que en el sur te esperamos a ti y a tu gabardina. Se te echa de menos..... Un beso muy fuerte desde Granada!!!!! María.

Caesar dijo...

Salud compañero. Hace una semana que te has ido y aquí parece, sólo lo parece, que todo sigue igual. Hoy se presenta la cerveza de navidad, no te preocupes te guardo una caja para bebérnosla cuando vuelvas. date prisa que se calientan.

un abrazo

Sierra dijo...

Hola guapetón!!!
mucha fuerza,ánimo,energía más que positiva .Todo irá bien,ya verás.Mis más y mejores deseos para ti y toda tu familia.
Besittitosss de colores y muchos achuchones.
MariaSierra(Estel)

Marián Angulo dijo...

Lunarooooooo....! soy marián de produ de AD, niño que estás la mar de reguapo con barba, mola tu nuevo look. Oye que sepas que nos acordamos de tí un montón, se echa en falta comentar después del programa el video de lunaro.. con esas salidas tuyas de loco loquísimo..bueno desde aquí un besazo enorme y espero brindar por tu recuperación cuanto antes.
un abrazo y ánimo.

Unknown dijo...

Javier que tengas toda la suerte del mundo, que seguro la tendrás porque te la mereces un abrazo muy grande desde Galicia, tu compañero de columna en elentorno.com Daniel Campos

Mamen Montejo dijo...

Querido Lunaro.Todas las personas que te queremos y son muchas deseasmos lo mismo.Que vuelvas pronto por aqui abajo .Tienes un sitio reservado solo para "TI" en el figaro.Ademos los desayunos soy tristes y aburridos sin tu presencia.Haber dime con quien me puedo meter a la hora del desayuno.Quien me va a decir toca pelotas.Anda a ponerse bueno rapido.Un besito

FJBravo dijo...

Hola Javi. Soy Bravo. Un fuerte abrazo y muchas fuerzas. Te quremos pronto por aquí.

Un fuerte abrazo también de Tomás Medina y de Oliver que estamos aquí de fin de semana. ¡¡¡Salutt¡¡¡

pradoss dijo...

Hola Javier, soy Alberto el cámara de Granada.Muuuuuuucha fuerza y besos

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Javier, desde Sevilla te envío mil besos trianeros... mira palante tio y déjate querer, pero sobretodo lucha! Vanessa.

BLANCA dijo...

Hola Javier, hoy me estoy acordando mucho de tí, está lloviendo en Andalucía, y echo de menos tu gabardina. Ya nadie me cuenta las temperaturas de Alcalá la Real, tampoco nadie me canta en los directos desafiando a los oídos... Sólo deseo que le pongas a tu lucha la misma fuerza y entrega que dedicas a tu trabajo. ¿Sabes algo?, espero una EXCLUSIVA, de esas que a tí tanto te gustan. Llegará el día en que vuelvas, sonriente y triunfador. Mientras tanto, te sigo esperando. Mil besos.
Blanca Rodríguez.

gema dijo...

Hola JAvi, soy Gema Luque de Los Villares, me han comentado lo sucedido. Sólo puede decirte que mucho ánimo tío, que vales mogollón y que seguro que con esa sonrisa tan bonita afrontarás la situación lo mejor posibles hasta que ganes esta lucha que acabas de comenzar. Mil besos y un mega-abrazo. Como ves en Jaén se te hecha de menos, sé fuerte, sonríe y vuelve pronto para tomar una cerveza rodeado de olivares. Mi correo es muchiluque@hotmail.com. Cuídate

Unknown dijo...

Un fuerte abrazo, hermano.

Anónimo dijo...

Ponte bueno Lunaro...No nos conocemos Javier, bueno, yo sí te conozco, cada tarde, en casa, en la Mancha, esperaba verte con las olivas de fondo.

Estoy hablando en pasado, que "pollas", espero seguir viéndote por mucho tiempo...

Ponte bueno...Este torrecampeño-manchego te cita para el próximo verano en Almagro, a ver si nos comemos unos duelos y quebrantos.

"Sueña cuando acaba el día,
Sueña y tus sueños podrían hacerse realidad,
Las cosas nunca son tan malas como parecen,
Así que sueña, sueña, sueña."

JHONNY MERCER: Dream. Citado en la Pastoral Americana de Philip Roth.

Saludos y Besos desde C.Real

Unknown dijo...

Hola Lunaro. Antes de nada felicitarte, pues hoy, además del mio, es también tú dia.
Sólo te puedo decir que, por desgracia, he conocido muy de cerca lo que te está tocando vivir. Lo único que tengo confirmado es que las ganas de luchar y la ilusión que se le pongan al tratamiento, multiplican por mil el efecto que haga.
Un fuerte abrazo. De corazón.
Javi Altarejos.

Gema dijo...

Hola Javier. Sólo quería decirte que me sigo acordando de ti cada día y que te deseo de corazón que todo esté yendo bien y pronto te veamos de nuevo con esos directos tan personales que son sólo tuyos. Muchos besos desde Bailén y toda la fuerza de esta valenciana afincada en el sur.
Gema Torrente.

LOURDES dijo...

Hola Lunaro, Soy Lourdes (cámara de Onda Jáen). Tan solo te escribo para hacerte llegar tanto mi apoyo como el del resto de mis compañeros. Nos acordamos mucho de tí, y desde aquí te mandamos un fuerte abrazo. Ánimo campeón, echamos de menos tu peculiar gabardina!!!Un beso fuerte y te esperamos pronto!!!

Alberto dijo...

Tu compañero de AD Alberto Cruz te manda desde Granada un abrazo de esos que te dan tanta fuerza, que cuando te recuperes podras correr, saltar, bailar, nadar, ligar y sonreir como nadie.

ramon dijo...

Animo Javier:
Soy tu compañero de viaje, ya sabes el de " corta con......"

Macho vuelve pronto por Bailen

Sandy dijo...

Hola Javier: soy Sandra la del rstaurante vegetariano en Jaén, te escribo para darte ánimo y esperanza. y quiero recomendarte un libro: Anti-Cáncer de David Servan, es un medico que salio de un problema igual que el tuyo. es un libro muy nuevo y esta ahora en todas las librerias. un beso y cuenta conmigo para lo que necesites. Sandra

Unknown dijo...

Hola! Calvo Jaen, como estas guapo, Soy Emilio de la unidad movil de Granada.

Que me han contado que te ha surgido un contratiempo, asi que tomatelo con calma que veras como sales de esta.

Bueno guapo un besote y cuidate mucho.

Chao desde Granada

ali dijo...

Parece que es la unica forma de comunicarse contigo....al final has conseguido que me meta en el blog!!!!!!!!.... no sabes lo que has hecho....jejejeje.Te seguimos la pista casi semanalmente, Raúl habla mucho con Pilar y nos cuenta,asi no la machacamos con el telefono.Recuperate pronto y mucho animo , fuerza no te mando que eso ya la tienes para salir de esto.
Un beso
Pd:¿¿¿ quieres saber los ultimos detalles del Belen de Fontanar...???ofú!! este año no nos hemos librado..
Un beso,
Alicia -AD

javierog dijo...

Hola de nuevo Javier. Te deseo unas felices Navidades con todo su catolicismo, consumismo y todas esas cosas que sabemos que en realidad tanto te entusiasman ;-)

En serio, que pases buenas fiestas y espero que cuanto antes estés por aquí.

Unknown dijo...

Hola, Xabier.Soy Cepedello y sólo quería mandarte el mayor de los ánimos y las fuerzas que puedo mandarte desde Jaén, donde te espero para celebrar los triunfos del Barça que esta temporada estamos disfrutando de lo lindo y para que me vuelvas a pedir lo que quieras para realizar tus reportajes. Bueno, lo dicho, que TÚ PUEDES. Un abrazo y hasta muy pronto. Ah, y FELICES FIESTAS, CAMPEÓN. BON NADAL Y BON DIA DE SAN ESTEBAN

Fernando Castellanos dijo...

Fuerza compañero, mucha fuerza.

=)

carles dijo...

Hola, megacrack!
Sóc el Carles Velasco (fa molt de temps que no ens tenim notícies) però no vull deixar d'enviar-te records i una abraçada molt gran. Recupera't, tio!
¡Vivan tus conexiones!
Salut, company!

Zepol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ànim Javier, tot sortirà bé. Quan estiguis malament recorda que no estàs sol en aquesta lluita contra la malaltia. Nosaltres som amb tu i anem junts de la mà al darrere teva. La gent bona ha de guanyar i tu ho aconseguiràs. Som-hi!! T'esperem a la blogosfera!!

juanma dijo...

HOLA JAVIER, SOY JUANMA, EL DE LAS MOVILES,TE DESEO LA MAS PRONTA RECUPERACIÓN POSIBLE,DE TODO CORAZON.
PD: LA FOTO DEL RETROVISOR LA TIENES QUE QUITAR TU. UN ABRAZO MUY FUERTE.ESPERO Y DESEO QUE PRONTO NOS AMENICES LAS TARDES CON ESE AGUDO INGENIO TUYO.UN BSO.