martes, noviembre 11, 2008

MIL GRACIAS A TODOS

Estimados amigos, estimadas amigas...

Esta es la primera vez que me conecto a mi blog tras el pasado día 29. Me he encontrado con 400 mensajes en mi correo electrónico, multitud de llamadas telefónicas que estoy derivando a mi chica (pobre) y unas muestras de cariño que me han sobrepasado. Me estoy apoyando principalmente en el cariño de mis padres, en el de mi hermana y en el de mi compañera. Es decir, sólo mi entorno más íntimo.

Primero, os debo agradecer a todos y a todas las muestras de cariño que me habeis enviado. Ha sido brutal. No me lo podía imaginar. Pero ahora necesito serenidad y espacio vital para recuperarme. Este jueves me darán los resultados de la biopsia y a partir de ahí qué tratamiento debo seguir para curar lo que tengo metido en mi cabecita. El equipo médico que me atiende aquí en Barcelona es quizá de los más competentes de la Vía Láctea. Yo me siento bien, fuerte y animado. Tengo ganas de vivir y de hacer cosas.

Así que mis intervenciones en el blog serán pocas, como esta, pero sabreis de mi muy pronto.

Un abrazo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, no sabía de tus problemas. Yo todavía estoy luchando -no sé cuando terminaré puesto que estoy pendiente de nuevas pruebas- contra un linfoma -que no es cosa chica-, como alguna vez que otra he dejado caer en mi blog. Sólo te recomiendo una cosa si al final toca la parte mala -aunque recuerda que la esperanza es lo último que se pierde-: optimismo. Es la clave para afrontar todo, lo bueno y lo malo.

Que ya llegará el final feliz -¿recuerdas esa entrada en mi blog?- Únicamente hay que buscarlo o, por lo menos, ponerle una alfombra roja para que este venga.

Ya sabes como contactar conmigo: cuadernobueno@gmail.com Cuenta con mi apoyo, inclusive para la fiesta que toque en su momento para celebrar las buenas nuevas, ¿ok?

Un fuerte abrazo, compañero!

Eugenio Manuel dijo...

Vaya, me he quedado de piedra. A ver cómo te lo digo sin ser borde: tienes que mejorarte por narices porque somos muchos los que leemos tus historias. Ea, lo he dicho.

Ánimos, hay mucha gente que te apoya.

Charro dijo...

Espero que sigamos discutiendo pronto.

Sort, amic.

Manoli dijo...

Bueno amigo, solo decirte que se muy valiente y fuerte y que aqui tienes a una amiga (también con linfoma como el amigo Alberto)que sabes que te quiere mucho, Aquí me tienes para lo que necesites¡Animo Javier, que las malas rachas también se pasan! Un abrazo muy fuerte para tus padres y hermana y otro más fuerte para Pilar.

salui dijo...

Hola javier. es la primera vez que entro aqui, e tenido que abrirme una cuenta para poder mandarte , muchisimo animo, y que seas muy fuerte. de la florista de jaén

Pequeña Saltamontes dijo...

Espero que el jueves te den buenas noticias, y que regreses a Jaén pronto, esta vez en coche, tren, avión, o como tú quieras... :-)

Seguiré mirando por aquí de vez en cuando para ver cómo va todo.
À bientôt!

Anónimo dijo...

Hola Javier, no me esperaba esto, la verdad. Quiero regalarte unas frases. Te hablaré de la Voluntad de Kipling, uno de los “maestros” que escogí para aprender cosas de la vida.

Espero que te ayude como me ayudó a mí. Él decía:


Si piensas que estás vencido, lo estás.

Si piensas que no te atreves, no lo harás.

Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

Si piensas que perderás, ya has perdido.



Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.

Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.

Piensa en pequeño y quedarás atrás.

Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.



Si piensas que estás aventajado, lo estás.

Tienes que pensar bien para elevarte.

Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que la gana es aquel que cree poder hacerlo.

Un fuerte abrazo, Mamen Villalba.

Ana Pedrero dijo...

Lunarito. Desde la ciudad dorada te envío toda la energía positiva del mundo. A mí el año pasado me anduvieron hurgando por todo el cuerpo y al final no encontraron nada, después de tres biopsias. Y no tuve miedo, Javier. Cuando me daban resultados, esperaba como un guerrero, velando armas, para plantear una buena batalla. Sé, sin conocerte, que tú lo vas a hacer igual. Y aquí estaremos, en pie, aguardando tu regreso.

Y aunque sé que eres escéptico para estas cosas, le rezaré a mis dioses y a mis santos para que todo vaya de puta madre. Verás como sí.

Mil besos.

javierog dijo...

No sabía nada Javier, un abrazo y mucho ánimo.

Jean Valjean dijo...

Mucho ánimo, Javier.

Jose Luis Rodriguez dijo...

Hola Javitxu:
Once años y medio de un accidente que me cambio la vida.
Venia de tu tierra y a la altura de Logroño ¡coño! me dormi sobre el volante. Quede treinta minutos en la autopista tirado, en el carril izquierdo, con mi coche aplastandome y viendo pasar coches por el carril de la derecha.
Solo pense que empezaba una partida a tres, un jugador era la vida, otra la muerte y el otro jugador yo.
Decidi compincharme con la vida y tirar hacia adelante.
Di las instrucciones al autobus de la compañia ALSA que me asistio.
Volvi a dar las instrucciones a los cuerpos de emergencia (Bomberos, Cruz Roja y Guardia Civil).
El resumen del royo que te he contado queridisimo amigo, es que aun sin saber lo que tienes (pero, con lo que estoy leyendo nada bueno)tu tienes que empezar a jugar la partida que yo jugue.
Juntate (que lo haras) con la compañera vida y GANARAS.
UN ABRAZO FORTISIMO Y COMO TU ME DICES GABON AMIGO.

TitularesPPdeG dijo...

Hola, Javier:

Aquí uno de LasIdeas.es (jlprieto.net), donde recomendamos tu blog casi desde el principio.

Qué decir! Que fuerza, que a esas cosas las derrota algo tan simple como la ilusión.

Un abrazo!

José-Luis Prieto

Unknown dijo...

Te esperamos con mucha, mucha, mucha ansiedad... Y te envío todos los ánimos que soy capaz de recabar (que, cuando se trata de animar al prójimo, son muchos, de veras). Eres un crack, y puedes con eso y con más... no lo dudes.

Un besazo.

Gema dijo...

Querido Javier. Soy Gema, esa compañera valenciana afincada en Bailén. Por lo muhco que te aprecio quiero mandarte desde aqúí toda mi fuerza y desearte de corazón que todo salga bien. Un beso grandísimo.

geem dijo...

Me he creado un perfil sólo para que te llegue un abrazo más desde Jaén.

¡Ánimo Javier!¡Ánimo Pi!

Estoy deseando leer otra entrada tuya que termine diciendo eso de... "Hemos ganado. He ganado."

mcja dijo...

Cuando no te veía en AD ni veía entradas nuevas en el blog me extrañó muchisimo. Y el otro dia en AD, Carmen (reportera en Córdoba), y Blanca Rodriguez te manadaban un abrazo. La verdad que no me esparaba esto. Javier, se fuerte y a seguir para adelante, seguro que todo sale bien. En AD, ahora falta algo. Espero que sea por muy poco tiempo. Un abrazo y mucho ánimo.

erMigue dijo...

Hola Javier
Desde Sevilla muchísimos ánimos. Que sepas que llevo pensando en ti desde que Pili me lo contó el miércoles pasado. Como le dije a ella, nos tienes a todos enviándote energía y fuerzas. De esto nos reiremos dentro de un tiempo tomando unas cañas en el pósito. Te mandamos un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia. Muchas fuerza, compañero. Podemos!

Míguel y Pepe

Unknown dijo...

Hola, Xabier.Soy Cepedello y sólo quería mandarte el mayor de los ánimos y las fuerzas que puedo mandarte desde Jaén, donde te espero para celebrar los triunfos del Barça que esta temporada estamos disfrutando de lo lindo y para que me vuelvas a pedir lo que quieras para realizar tus reportajes. Bueno, lo dicho, que TÚ PUEDES. Un abrazo y hasta muy pronto.

Noe de Noemí... dijo...

JAVIER, NECESITO MANDARTE UN MAIL PRIVADO, YA TE HE DEJADO UN MENSAJE POR OTRO ALDO. ES MUY IMPORTANTE QUE ME MANDES UNA DIRECCION O LA DE UN COMPAÑERO. PERO PRIVADO.
GRACIAS Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.