martes, agosto 19, 2008

FORRADOS DE PASTA EN NOMBRE DE LA VIRGEN

Creo que, con lo que he hablado sobre sectas destructivas, sobre falsos mesías y sobre lavado de cerebro, ya han aparecido los primeros ultra católicos en este blog. Lo digo porque alguien ha encontrado una noticia que colgué ¡en marzo de 2007! El titular era 'Jesús desnudo o María teniendo sexo'. En concreto, hablaba del libro de fotografías 'Sanctorum' y el catálogo 'In Breeding' del autor pacense J.A.M Montoya. Son obras que editó íntegramente la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura. Había polémica para dar y vender, puesto que nos podíamos encontrar al arcángel Gabriel eyaculando sobre María o a Jesucristo retratado como transexual, por poner sólo dos ejemplos. La foto que viene aquí es una de las menos fuertes.

Pues bien, pese a que mi amigo Juan Armenteros me aconseja una y otra vez "don't feed the troll" (una manera de decir en inglés que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"), voy a mencionar lo que algún fanático religioso ha escrito como respuesta a la noticia a la que me he referido antes. Una tal 'amigadesanmiguel' escribe: "La persona que hiso esta imagen esta completamente poseida por el demonio que Dios lo reprenda. Esto es una blasfemia. Estan llenos de odio y de rabia. Todo el que sigue publicando este tipo de actos tan abominables es otro seguidor de satanas que Dios lo reprenda. Eliminen de su vida toda blasfemia, vayance a pedirle perdon a Dios y hacer penitencia si no quieren hirse al horroroso infierno eterno". Después me manda al infierno algunas veces más y repite lo de la blasfemia como si fuera un mantra purificador. Firma como 'amigadesanmiguel', y parece directamente sacada de Prado Nuevo, de El Escorial, y de las supuestas apariciones marianas.

Por cierto, si quereis saber más sobre lo que hay detrás de esas apariciones os invito a ver esta web porque mucha gente se está lucrando a manos llenas a base de comerle el coco a los demás, que son personas de buena fe y con buena voluntad, pero auténticos corderos. En la página 'http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/' salen algunos datos de hasta dónde llega el negocio que se está haciendo en el nombre de la virgen. Por cierto, absolutamente recomendable el reportaje '¿Es la virgen millonaria?' de la revista 'Más allá'. Esos también están poseídos por el demonio, como yo. El reportaje de Telecinco donde sale la virgen hablando a través de la 'guru' de la secta, Amparo Cuevas, no tiene ningún desperdicio. Los de Telecinco, otros hijos de satanás. También recomiendo lo que escribió Francisco Umbral en 2004 sobre las supuestas apariciones. Ese ahora tiene que estar en el fuego eterno, claro que sí.

Eso sí, la 'amigadesanmiguel' se ha tenido que registrar para dejar su soflama. Y es que hubo un tiempo que en el blog apareció algún fascista con la cobertura que da el anonimato. Me daba igual. Más adelante, en vez de meterse conmigo se metieron con mi hermana, y si podía consentir que me criticaran lo que no podía aguantar es que insultaran a mi hermana. Así que 'instauré' la censura en este blog, aunque no me hacía mucha gracia. El tema de la moderación previa no duró mucho. Luego dejé de lado la censura y de pronto hubo alguien que empezó a poner mentiras apelando a mi vida privada. Con lo cual ahora en este blog como no estés registrado no puedes escribir nada. Hubiera querido dar paso a los anónimos, que no todos son mala gente, pero hay demasiado miserable dispuesto a calumniar amparándose en el sello 'anónimo'. Ahora sale una tal 'amigadesanmiguel'. Pues muy bien, que hablen en nombre de San Miguel, de Carlsberg o de Heineken, que parece que beban mucho de eso...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No soporto a los fanáticos. De ningún tipo. Y, en el caso que nos ocupa, me repugnan los que quieren hacer negocio a costa de una cosa tan seria como es la fe.

Respecto a los anónimos, aunque a mí todavía no me han insultado (mucho) también me estoy pensando lo de permitir comentarios sólo de usuarios registrados... no sé... Claro que también está la opción de borrar los que resulten insultantes, ¿no?

yinyang mason dijo...

Bueno, es una opción, pero tienes que estar constantemente borrando. De otro modo, si utilizas los mecanismos que blogger te da, o moderas mensajes, o sólo entra gente registrada. De todas formas, me parece que tanto tú como yo somos contrarios a cualquier modo de censura...

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Javier...bien pensado y opinado respecto a los anonimos..
Y respecto al tema del post..ahi va mi puntilla....

"SI CRISTO LEVANTARA LA CABEZA...¿lo volveria ha hacer?".

Va con toda mi ironia ...no por nada mas...