lunes, noviembre 07, 2005

MOMENTO EVASIÓN


Tengo el hábito de poner la televisión por la noche para ver un programa grabado de la mañana. Como no tengas DVD, o alguna plataforma digital, de cable, o parabólica, la tele no ofrece gran cosa en la hora que más ganas tienes de evadirte y olvidarte del fútbol, la política y temas habituales. Yo, que soy pobre y no me puedo costear tele de pago, me grabo por la mañana 'Gilmore Girls' en La 2 y luego lo veo por la noche (compartido con mi chica, por supuesto). Así, me convierto en director de programas de La 2 y pongo una de las series menos valoradas o de esas que consideran los entendidos como "de culto" en el más absoluto 'prime time'.

Acabo de llegar a casa y necesito evadirme un poco. A veces, el hecho de evadirse no signfica por sistema engancharse a la caja tonta. Tiene que ver con leer un libro (estoy con 'La conjura de los necios' de John Kennedy Toole... conozco a más de un personaje real que debería incluirse en la novela), hacer un sudoku, estar con tu pareja (que cada uno piense lo que quiera) o mirar al techo sin pensar en nada. Hoy he empezado a hablar en COM Ràdio del Madrid-Barça, la semana pasada hice lo propio con el Estatut y también con la infanta Leonor ('La perversa Leonor', canta el genial Javier Krahe). Son los temas de los cuales no quieres prescindir, aunque al mismo tiempo "estás deseando quitarte"...

Por cierto, estoy medio viendo el programa de presentación de Cuatro y escucho varios chistes a cuál más malo, acompañados de las recurrentes risas grabadas. Me considero un público agradecido, por lo tanto si los chistes los veo malos es que realmente son pésimos. No sé, igual he pillado el momento bajo de la presentación. En fín, que tengan suerte... Al fin y al cabo son compañeros y todos deberíamos apoyarnos entre todos. Eso, "deberíamos".

http://www.gilmoregirls.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Please, pon algo de Sexo en Nueva York... que aunque a tu chica no le guste, a tus amiguitas siiiiiiiiiii. Jajajajaja. Ademas esa serie merece un análisis masculino en toda regla.

Anónimo dijo...

Por Dios, necesitamos un comentario tuyo urgente de Mujeres desesperadas. Yo lo veo todos los miércoles en Ono y es una de las series más divertidas y bien hechas que he disfrutado en mi vida. Y la que programan delante, Anatomía de Grey, también está enganchándome. Un beso desde Cádiz, el Sur del Sur...