domingo, noviembre 06, 2005

BOLEROS


Quizá está mal que lo diga yo, pero soy bastante melómano. Me gusta la música y si es posible de todo tipo. Los boleros y los tangos, en particular, tienen algo que en otros estilos no encuentras: dicen verdades como puños. Este blog no es de boleros, pero hoy dejo este:

COMPROMISO

Canta Antonio Machín

Sin firmar un documento,
ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento,
hemos hecho un compromiso.

Sin promesas nos marchamos,
ni te obligas ni me obligo,
y aún así sé que soñamos,
tú conmigo, yo contigo.

Tu destino es como el mío,
si eres vela, yo soy viento;
si eres cauce, yo soy río;
si eres llaga, yo lamento.

Nadie habló de enamorarnos,
pero Dios así lo quiso,
y tan solo de tratarnos
ha nacido un compromiso.

Tu destino es como el mío,
si eres vela, yo soy viento;
si eres cauce, yo soy río;
si eres llaga, yo lamento.

Nadie habló de enamorarnos,
pero Dios así lo quiso,
y tan solo de tratarnos
ha nacido un compromiso.

Un Compromiso.

No hay comentarios: