martes, noviembre 22, 2005

LUXE EN LA CUERDA FLOJA... ¡Y RONALDO ACTOR!


Se masca la crisis. Una reunión extraordinaria entre Butragueño, Sacchi y Luxemburgo sólo puede tener un motivo: la posible destitución del brasileño. En la rueda de prensa de esta mañana, Luxe se ha mostrado tenso, no se le ha sacado del viejo argumento de que hay que olvidar el desastre del sábado, y hasta se ha encarado con un periodista. Lo más grotesco es que ha excusado la derrota ante el Barça con el tema de las lesiones...

Y en medio de todo esto, Ronaldo ha decidido dar el salto a la gran pantalla. Según el diario brasileño 'O Globo', el delantero brasileño ha sido invitado a participar en la película de dibujos animados 'Garfield 2', en la que jugará en un partido de fútbol con el famoso gato creado por Jim Davis. Ronaldo, actor. Ahora, la cuestión es que hiciera de futbolista... Poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que las lesiones sean una escusa para la derrota del Madrid contra el Barça pero sí un elemento de peso, por tanto no me parece grotesco que lo mencione. Respecto a lo de estar tenso, no me extraña teniendo en cuenta que más de la mitad de los medios lo quieren crucificar.

Creo que una reunión entre Butragueño, Sacchi y Luxemburgo puede tener muchos más motivos que el cese del entrenador. De hecho, estando presente el brasileño se me antoja una remota posibilidad.

Y me parece que Ronaldo es libre para hacer una película o lo que quiera sin perjuicio de su rendimiento. Porque esas historias solo aparecen cuando las cosas van mal.