lunes, noviembre 28, 2005

LUXEMBURGO SIGUE Y CAMPOS TAMBIÉN


Sí, siguen los dos. Luxemburgo, por ser entrenador y sobre todo porque no tienen otra alternativa en la recámara con suficientes garantías. No es una cuestión de confianza, es que no tienen nada mejor a estas alturas de la temporada. Los nombres que suenan para sustituirle son Víctor Fernández, Marco Van Basten y Paul Le Guen, pero son profesionales que cogerían al equipo con la perspectiva de una temporada completa, no a salto de mata, a mitad de Liga.

El caso del segundo entrenador, Paulo Campos, es distinto: puso a parir a Guti, a través de Radio Bandeirantes de Brasil, por simular una lesión y querer borrarse del derbi contra el Barça. Ahora Campos ha recibido la correspondiente bronca por tener la lengua suelta y por enfrentarse a uno de los capitanes. Ayer estuvo mezclado con los directivos, como si no formara parte del cuerpo técnico, y pidió disculpas a Guti... sin mucho éxito, claro.

Campos sigue, pero estigmatizado. Gracias a él, a Luxemburgo le ha salido otro grano en sus posaderas. Ahora tiene a media plantilla en contra. La otra media está a favor porque son todos brasileños. Quizá ‘Luxe’ se acuerde ahora de la hora en que se le ocurrió traer a Paulo Campos.

Por cierto, un comentario de portería (no de fútbol, de portería de comunidad de vecinos): Un conocido delantero madridista le está lanzando los tejos a una no tan conocida presentadora de televisión. De entrada, la ha invitado a cenar...

1 comentario:

Graciosa dijo...

Por favor Javier, pero ¿quien es????
No me dejes asíiiiii. Jajajaja. Marta