lunes, octubre 27, 2014

EL ALCALDE DE COLLADO VILLALBA, OTRO PRESUNTO CHORIZO

La avalancha de presuntas corrupciones de los partidos de la casta ha llegado a todas partes. Incluso poblaciones poco conocidas como Collado Villalba, que tiene 65.000 habitantes, con su alcalde Agustín Juárez López de Coca, del PP. El tema es que presuntamente se ha llevado comisiones por licitar un contrato de mas de 40 millones de euros, pero no se ha llevado 40 millones de mordida, eso es el precio del "servicio" que adjudicó.

El tal Juárez era un especie de señorito del pueblecito manchego de Villarubia de los Ojos. Vino al mundo en una familia de la clase caciquil del lugar y luego “emigró” a Madrid, supongo que con un hatillo o algo así. No tardó nada en trabajar en el turismo, en concreto en Mesetur y Trapsatour, y también en las Ferias de la capital. Estamos ante una presunta puerta giratoria. Incluso hay quien ha reconocido a un periodista: "Te digo una cosa en serio, te lo juro por lo mas sagrado. No entiendo como un personaje como éste ha podido llegar a ser alcalde de tu pueblo, a no ser que...".

Total, que fuentes municipales indican que la Guardia Civil busca documentos referidos al contrato por servicios de "eficencia energética" realizados por una empresa llamada Cofely, perteneciente al grupo GDF Suez, que fue la única empresa que se presentó al concurso publicado por el Ayuntamiento el pasado abril para gestionar el suministro de energía de la localidad. Parece que el chollo para GDF Suez iba a durar 15 años con lo que suponía grandes ingresos para Cofely y era el "mejor contrato de la historia" del municipio... ¿En qué estaban pensando los vecinos de Collado Villalba cuando le votaron?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Lunaro, por lo que veo critica por criticar, el como dice nacio en Villarrubia de los Ojos, pueblo de mas de 11.000 habitantes, NO UN PUEBLECITO, su familia la cual conozco de toda la vida, para nada es caciquil, se lo aseguro , si esta imputado o no cualquiera sabe, tal como esta España ya nada es extraño, tambien le digo que le conozco desde pequeño y es un hombre muy trabajador e inteligente, Ud. puede creerme o no pero le digo la verdad
Saludos

Anónimo dijo...

Señor Javier, antes de hablar de un pueblo o de la familia de una persona, lo mejor es que se documente un poquito.
Que es muy fácil hablar por hablar, y España no solo va mal por políticos corruptos sino que también por periodistas demagogos, que no buscan nada mas que las cosquillas de quien les interesa.

Anónimo dijo...

Pueblecito?? Clase caciquil?? Con el debido respeto, Javicito, eres gilipollas!!

Anónimo dijo...

Lunaro,
Es la primera vez q escribo en un blog.
No suelo perder mi tiempo leyendo blogs de comentarios ni noticias politicas o sociales.
En este caso mis 3 o 4 minutos de lectura me han bastado para ver q tienes la lengua algo suelta y larga.
En este asunto te has columpiao totalmente con tus atribuciones llamando caciquiles y señoritos a personas que desconoces.
Solo te dejo un apelativo..... bocaran
Además, no estarías tu muy lejos pegando la gorra cuando conoces tantos pormenores de las fiestas del Turismo en Madrid xDDD
A eso lo llamo "Con el mazo dando y con la otra chupando.........."
A ver si es que no te vas a diferenciar tu tanto de todo el chuposterismo que tú criticas y del que por desgracia tanto abunda en nuestra sociedad.
Salu2, JB

Anónimo dijo...

Lengueto, para hablar de una familia la tienes que conocer.Haber si el problema es que has intentado hacer lo mismo y no tw dejó.Gilipollas

Anónimo dijo...

Eres un payaso que opinas sin tener ni idea

Anónimo dijo...

No te conozco , ni falta que hace además de ser extranjero.Mi nombre Salvador Ramirez.Te contesto a tu publicación.El alcalde de Collado Villalba es de un pueblo de Villarrubia de los Ojos , con cerca de 12500 habitantes, en Castilla la Mancha tierra de Quijotes y no de sinvergüenzas como tu que aparentemente lo eres.Te digo porque aparentas ser un sinvergüenza, porque el Alcalde de Collado Villalba desciende de una familia HUMILDE , HONRADA y TRABAJADORA y nada de caciquil.¿Quien te ha informado, bocaran? Su padre trabajando para poder sacar a su familia adelante y su madre ama de casa.Antes de escribir , informante idiota para decir la verdad.Y que te quede claro , saldra porque seguro que es inocente.Podía llevar una alcaldia porque le sobran cojones.Espero que te haga reflexionar y pidas perdón a todos los que nos has ofendido con tus sucias palabras.

Anónimo dijo...

NO RESPONDES A TANTOS COMENTARIOS. HAY QUE TENER HUEVOS Y CONTESTAR.SAL AL RUEDO Y QUE NO DIGAN.

Anónimo dijo...

NO RESPONDES A TANTOS COMENTARIOS. HAY QUE TENER HUEVOS Y CONTESTAR.SAL AL RUEDO Y QUE NO DIGAN.

Uno de Villalba dijo...

Ejemplo de libro del mismo "anónimo" que ha pasado la tarde poniendo 9 comentarios seguidos. Un aplauso, plas, plas.

Anónimo dijo...

Usted k pollas sabe como es su familia y como es villarrubia de los ojos usted es un inculto y un payaso pero de los grandes señor lunaro

Anónimo dijo...

Lunaro mis cojones q sabras tu de esta familia acaso te has informado?son gente estupenda y trabajadora antez de hablar asegurate de. Las cosas antes de hablar.....boca clanca......JUNCA

Anónimo dijo...

desde luego la corrupcion esta mal pero antes de hablar de un pueblo y de una familia hay que documentarse porque con vuestro reproches undis a una familia humilde y honrada junto con su pueblo s lo mismo que si nosotros de cimos que tu eres un corrupto como puyol y lo ultimo que te voy a decir esque teniais que tener un muro como el de berlin bocaran, mala lengua ,boca chancla

Anónimo dijo...

Usted se a comido pocos mojetes en villarrubia de los ojos porque si no no hablaria asi """""supuestamente""""""

Anónimo dijo...

Indongo!!

Anónimo dijo...

Soy anónimo, pero otro anónimo. ¿Usted se considera aventurero porque ha vivido en Jaen y Reus, pero desprecia a todo un pueblo que no conoce? Usted es como el pájaro ese de Podemos que se cree Hawking, pero solo se le parece en que los dos tienen ruedas. Un oportunista analfabeto que quiere ser trending topic de a río revuelto. El cuarto poder tan corrupto como los otros tres.

Marcelo Fernández Rodríguez de Guzmán dijo...

Buenas Noches, Sr. Lunaro:
Soy vecino de Villarrubia de los Ojos, de ese "pueblecito manchego" que usted menciona (y del cual estoy muy orgulloso de serlo seamos 10, 100 ó 10.000), y amigo de la infancia de Agustín Juárez López de Coca. Para serle sincero, y en un principio, mi intención era de pagarle con la misma moneda "hablando" de su familia (vivos y muertos), pero como no he tenido ni el gusto, ni el placer de conocerles pues he desistido hacerlo. Además creo que no es el camino, aunque respeto a tod@s mis paisan@s que han optado por este método, y que creo que vari@s seguirán haciéndolo.
- Primeramente y haciendo mención a uno de los valores que según dice le mueve: el respeto, tengo que decirle que a faltado el respeto a esa familia a la cual llama "de clase caciquil", puesto que se trata de una familia Humilde y Trabajadora que siempre quiso lo mejor para sus hijos, y no escatimó esfuerzos para ello (doy fe porque les conozco desde hace casi 50 años). Si duda de mis palabras le invito a averigüarlo haciendo honor a su carácter aventurero.
- Otra cuestión que no me ha agradado leer es cuando entrecomilla la palabra emigró, y la adereza con hatillo. Aquí vuelve a faltar el respeto a tod@s l@s que en algún momento y por desgracia hemos tenido que salir de nuestra tierra para labrarnos un futuro mejor, vuelve Usted a quedar en evidencia puesto que se jactaba que otro de sus valores era la tolerancia. Esas expresiones denotan tolerancia cero. Y para más inri leo que Usted ha emigrado por varias ciudades y paises, inexplicable.
- Comparto sus deseos de libertad e igualdad, pero siempre desde el respeto y la verdad, de las cuales adolecen varias afirmaciones de su artículo.
- Cuando dice que no tardó nada en trabajar en el turismo (textual), vuelve a faltar el respeto a todas las personas que trabajan en este sector, pues denota un menosprecio a l@s mism@s dando a entender que cualquiera puede hacerlo. Le aseguro que hay miles y miles de ell@s que nos darían lecciones de todo tipo a los dos (incluido mi amigo Agustín).
- Utiliza erróneamente la expresión "Estamos ante una presunta puerta giratoria", pues se aplica la misma a Políticos que acceden a la Empresa Privada después de su Actividad Pública, y no al contrario. Craso error.
- A ese periodista cuya fuente de información le jura por lo más sagrado...(suena a jurar por Snoopy), me recuerda a los tertulianos de los programas de telebasura, que lanzan acusaciones infundadas para completar horas y horas de televisión. A esa fuente le doy el mismo crédito.
- Al Señor y vecino de Collado Villalba decirle que entiendo su malestar e indignación si al final se confirman las acusaciones a su alcalde. También le pido que entienda nuestro malestar ante las mentiras aquí vertidas, y decirle que somos varias las personas que estan realizando comentarios en este blog, puesto que se está difundiendo este artículo por el pueblo.

Para finalizar rogaría al Señor Lunaro rectificara en todos sus "errores" (toda vez que sean contrastados por él mismo) haciendo honor al dicho que dice: "Que rectificar es de sabios".
También pedirle disculpas anticipadas si en algún momento de mi escrito le he podido ofender.

En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario del Sr. Rguez. Guzmán, pero como yo no soy tan diplomático... solo añadir... Sr. Lunaro: Como decimos por aquí... Es usted más tonto que un "bocao en la pitorra"

Anónimo dijo...

Soy de villalba y alcalde como este no a pasao ninguno un hombre atento buena persona y sencillo y mirando por su pueblo pide disculpas por tu comentario q quedas como el betun mirate antes de hablar

Anónimo dijo...

Otro GOLFO como los 450000

Anónimo dijo...

Como dicen aquí en mi pueblo,Villarrubia, eres más tonto que el forro de mis cojones.

Anónimo dijo...

Payaso,responde y ten cojines como c....

Anónimo dijo...

Buscarlo en facebokk al payaso este es:javier lunaro un fracasado periosdista

uno de fuera dijo...

Como gusta el dramatismo! Sólo dice 'pueblecito'. Cierto es que esta persona utiliza un lenguaje demasiado extremista que utiliza sin conocimiento alguno, además del menosprecio. Cierto es también que sin conocer las características y la actitud de su familia, publique esto. Llegan a los oídos que su familia ha sido y es muy humilde y trabajadora (fuentes fiables), pero eso no resuelve el daño que ha realizado al pueblo de Collado-Villalba. Si es cierto, y si se confirma el caso de corrupción, deberá dimitir y devolver hasta el último céntimo que haya robado .

Anónimo dijo...

MAQUE CREO YO QUE ERES UN CHIQUETE ENTERAO.......COMO DICEN EN MI PUEBLO

Anónimo dijo...

ARA VAS Y LO CASCAS EN EL ARBOL GORDO

Anónimo dijo...

VIVA LA VIRGEN DE LA SIERRA

Anónimo dijo...

Mi alegato no va dirigido en concreto a una defensa personal se trata de un indignado reproche hacia un impresentable lenguaraz y prepotente personaje, contradictorio consigo mismo por lo que dice y expone, sobre todo en planteamientos filosóficos llamado Javier Lunaro, no lunático. Palabras como señorito, pueblecito, emigró r de la clase caciquil del lugar"potencialmente nos tacha de caciques, o más vulgalmente de " bacines " por extensión me siento ofendido como ciudadano de Villarrubia de los Ojos y en solidaridad con todas sus gentes. Si tu lenguaje soez y barriovajero, es el que te leemos en la presente bazofia, mencionas la palabra fraternidad que es entre otras sinónimo de amistad debes de borrarla de tu vocabulario. La raza noble y castellana siempre ha sido solidaria a todos los niveles, lo contrario de los de allí arriba en Catalonia de donde es usted, con el orgullo y la prepotencia por bandera de haber quitado el hambre del resto de los españoles gracias a la benevolencia del dictador que les ofreció a los paises de alli arriba toda clase de infraestructuras y prebendas, a propósito de su bandera sus colores pertenecen al reino de Aragón y la estrella tal vez a la República de Cuba. En definitiva siga usted con su otra Casta, la de la revolución bolivariana deambulando por el universo como átomo según se define, que " emigra " con su " hatillo " buscándose una nueva vida y pierdase en él. Saludos sin acritud de Francisco Serrano.

j. herrera dijo...

Si lo ha hecho que lo pague, pero lo que dice del pueblo y de su familia este seudoperiodista es TODO MENTIRA Y HUMILLANTE.

COMENTARIO N° 30 dijo...

Según Wikipedia PERIODISTA es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo. Hasta ahí bien. Pero continúa diciendo que su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interês público, CONTRASTARLOS, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Y para ello recurre a FUENTES FIABLES y VERIFICABLES. Ahora juzguen ustedes si este señor es un PSEUDOPERIODISTA o no.

Un Consejero, pero no de Bankia dijo...

Sr. Lunaro cambie de fuentes, su "compañera periodista" Lydia Lozano lo hizo y le va algo mejor...

Anónimo dijo...

Primero uno que fue tesorero del ayuntamiento, ahora uno que es alcalde de otro municipio... en villarrubia no se gana para disgustos!

Anónimo dijo...

En referencia a la opinión anterior, decir que no mezclemos churras con merinas. El tema del tesorero es caso probrado (el inculpado admitió su delito) y creo que juzgado, y el que nos ocupa ahora es presunto. Dejémos a la Justicia trabajar.

Anónimo dijo...

KantaMañanas
Ya k no pides perdón, intenta ganarte el pan algún día; Publika kada una de las palabras del k llamáis "parakaidista" en su rueda de prensa de dimisión.
Por cierto, "una guena mili de paraKa" no te hubiese venio mal