jueves, octubre 30, 2014

DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE LA TRAMA DE COLLADO VILLALBA


Para los amiguetes del alcalde de Collado Villalba, el popular Agustín Juárez. Aquí va un fragmento del documento judicial que dice textualmente de qué se le acusa: "Existen evidencias de haber realizado una concertación con la empresa Cofely y para adjudicarle un contrato público de eficiencia energética cuyo valor estimado es de 39.450.556,56 euros. A cambio de dicha adjudicación los miembros de la corporación local implicados recibirían de la multinacional francesa varios pagos de 70.000 euros. Para la materialización del pago se habría preparado un sistema de facturas falsas entre empresas de David Marjaliza y Cofely por servicios no prestados en el marco del contrato de eficiencia del municipio incurriendo presuntamente en los delitos de organización criminal, prevaricación, malversación, revelación de secretos, falsedad documental, tráfico de influencias, cohecho y fraude". Tal cual. De la primera a la última letra. Por cierto, ya le han soltado y a partir de ahora y en el plazo de diez días deberá juntar 40.000 euros de fianza en metálico. Yo creo que le hacen precio de amigo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuestate y suda buuuuuu junca

Anónimo dijo...

Perilla:
Paece k ya te vas remitiendo a elevar información copiada y no inventada.
En cualquier kaso, no has mamao el Pedir Perdón. Te recuerdo tus atribuciones:
“El tal Juárez era un especie de señorito del pueblecito manchego de Villarubia de los Ojos. Vino al mundo en una familia de la clase caciquil del lugar y luego “emigró” a Madrid, supongo que con un hatillo o algo así”
Si le hacen precio de amigo, es xk los tiene. No sé si será tu kaso, porque:
¿por cuantos medios de comunicación (periódicos, radios, teles………..) has pasao,?, y según tú, todos ellos no han sabido valorar tu saber hacer. K casualidad, todos estaban equivocados evaluando tu performance y calidad de la información (este es un caso más). Más aún, a algunos incluso les has demandado por no valorarte como tú consideras.
Y eso a pesar de tu estrategia laboral de ir cambiado de geografía periodística, a ver si encontrabas así uno al k se la colases, y tuviera más lejana la recogida de feedback de tus predecesoras fechorías periodísticas.
Eso sí, los valores k te mueven y elevas en la cabecera de tu blog son dignos de mencionar, aunke en mi modesta opinión te dejas un pilar básico, el valor del trabajo: el trabajo de aza, piko y pala, k me da la espina ke no te has debido rozar mucho con ellos.
Aunque lo k si has intentao es engancharte a la ya adelgazada administración pública (periodista del estao):
“plaza de funcionaria/o de carrera Categoría Licenciado en Ciencias de la Información”
Lunaro Camisón, Javier 33.KKK.871-C
Ahora, el intento lo hiciste en terreno andaluz donde el circo de favores multikolor es como una puerta giratoria de esas k mencionas pero n-direccional y multi-planta.
Y al final, para mejor marketing de charlatan, a subirte a tu faro polako soltando literatura barata y populista desde tu blog.
Akaso imaginas levantarte a las 5 la mañana a coger huevos a mansalva y k te salten mierdas de gallinaza a la cara.
O akaso imaginas liarte a “limpiar sardinas gordas” komo un descosio, y q continuamente te salten a la cara tripas-mierdecilla-sangre de color gris-verde-rojo.
Imaginalo por un momento, por favor, en tu esbelto kutis.
Aprende a pedir perdón, “Kulillo mal asiento” “bokaran”

Anónimo dijo...

Q fuerte sigue y sigue

Anónimo dijo...

No se de q vas con los q hay peores y te a dao por el vete al campo a trabajar q estas de señorito trabajando y te hace falta doblar el lomo q no sabras ni lo q quiero decir baboso

Anónimo dijo...

Y tu q te crees tan noble habría q verte de alcalde lo q arias somos un grupo de amigos q estamos muy enfadaos por tu legua grupo junca

Anónimo dijo...

Ramonxo vamos a tomar algo con este tipejo y explicar lo q es trabajar

MARI dijo...

este es GILIPOLLAS en vez de meterse con los grandes arremete con los chiquitinos no ois dais cuenta que es un ESCALFACUADRAS y un ASESINA COCIDOS si tubiera que vendimiar en la primera parra se pondria de rodillas porque el lomo no lo puede doblar tiene un hueso en la panza BRIVON MALA LENGUA aprende a valorar a las personas DESGRACIAO

Anónimo dijo...

Anda que lo único que vales es para escribir gilipolleces abría que cortarte las manos

Anónimo dijo...

Desde el grupo junca le invitamos k se valla usted a podar y deje el periodismo k con eso usted se va a comer una mierda y por lo menos podando no dice tanta jilipolleces y así sabe lo k es currar señor lunaro

Anónimo dijo...

Animo agustin todo tu pueblo esta apoyandote VILLARRUBIA DE LOS OJOS algun dia callaran bocas ARRIBA LOS JUNQUEROS

Anónimo dijo...

Junqueros salir del paseo maritimo

quillo dijo...

Animo agus te queremos

quillo dijo...

Animo agus estoy contigo

victoriano dijo...

Yo me llamo Victoriano, y tengo la suerte de no ser anónimo o mejor dicho cobarde, que tiran la piedra y esconden la mano,da la impresión que dicho alcalde sea de vuestra familia por el interés que teneis en defendenderlo, espero que en lo sucesivo deis la cara y no os escondáis como ratas.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo podéis defender a un corrupto? Vergonzoso...luego nos quejamos de cómo va España pero es normal con personas así ...qué mmas pruebas hacen falta?

Anónimo dijo...

Presunto no se te olvide tantos casos pcomo hay y muchisimos peores q se metan con los grandes

Anónimo dijo...

Vitorino calla q yo por ejemplo no soy familia ni na pero es injusto lo q a puesto el lunaro

Anónimo dijo...

Señor lunaro si esq se te puede llamar señor,me parece a mi q lo tuyo no es el periodismo,vete a podar q tienes un hueso en la panza q no te deja doblarte BRIBONNNN PERRACOOOOO MALA LENGUA ANIMO AGUSTIN JUAREZ

Anónimo dijo...

Ahora vas y lo cascas en el arbol gordo LUNARO me parece q este tipo no sabe donde se a metido vaaa usted a la mierdaaaaa

Marcelo Fernández Rodríguez de Guzmán dijo...

Buenas noches, Sr. Lunaro:

Quisiera refrescarle la memoria para que me recuerde. Soy uno de los vecinos de Villarrubia de los Ojos y AMIGO de AGUSTÍN JUÁREZ LÓPEZ DE COCA, que en dias pasados le solicitaba la rectificación de una información errónea que había publicado en éste su blog.
Creo que ambos somos amantes de la Democracia, y por ende, de la Libertad de Expresión que es su máxima expresión, pero también estará de acuerdo que cuando uno publica afirmaciones erróneas de manera consciente, éstas se convierten en Injurias que atentan al Derecho al Honor que es otro de los Pilares de la Democracia. Dicho ésto, continúo aguardando su rectificación.

Me agrada enormemente que a raíz de los comentarios vertidos en su blog por todos los amigos y vecinos de Agustín, se haya documentado correctamente para el siguiente artículo, y lo que es más grato, que nos lo haga saber. Algo hemos avanzado, pero como dice la canción "Un pasito palante María..., un pasito patrás".

-En el inicio del nuevo artículo (y como pasito patrás) ya empieza a faltar el respeto a todos los amigos de Agustín al llamarnos amiguetes, aunque más triste sería si usted desconociera la diferencia entre ambos términos, cuestión que le invito a aclararme junto a su rectificación.

- Yo también voy a tirar de hemeroteca y le invito a leer nuestra querida Constitución en su Título I (De los Derechos y Deberes Fundamentales), Capítulo 2º, Sección 1ª y Artículo 24 sobre la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Es muy instructivo y creo que le aclarará muchas de sus dudas existenciales, a la vez que le podrá evitar muchos quebraderos de cabeza en el presente y en el futuro.

- Cuando escribe que "ya le han soltado", vuelve a faltar el respeto a todos sus compañer@s de profesión que utilizan la siguiente expresión más correcta: "Ha salido en libertad bajo fianza". Cuide ese vulgar lenguaje que le puede cerrar muchas puertas.

- Y para finalizar su artículo vuelve a faltar el respeto, ni más ni menos, que al Juez Instructor del caso D. Eloy Velasco al insinuar y escribir que en el importe de la fianza le hacen un precio de amigo. Mucho cuidado con esas afirmaciones porque como se dice por aquí: "Se puede encontrar un bolsillo sin dineros".

- Al Sr. Victoriano decirle que hay que respetar a las personas que prefieren el anonimato, al igual que todos le respetamos a usted. Desconocemos sus apellidos y su ciudad natal, y nombres como el de usted puede haber miles en todo el territorio nacional. También indicarle que no queremos robarle protagonismo, ya que me he tomado la libertad de tirar de hemeroteca en los artículos del Sr. Lunaro, y me parece que es usted la única (o mejor dicho "casi la única") persona que hace comentarios a los mismos, y mucho me temo que también la que los lee. Sólo indicarle que nos respete y no utilice a ciertos roedores para hacer sus comparaciones.

Para finalizar al Sr. Lunaro recitarle una frase de Oscar Wilde que creo que es su "modus operandi": "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen".
Espero al menos que esta vidilla que entre to@os le estamos dando a su blog (tristemente muerto antes), le sirva para mejorar personal y profesionalmente.

En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

terronakak dijo...

Joder... Marce... No se p'a que te empeñas en enseñar a escribir a este "lengüeto", déjalo "a su amor" y que se lo lleve Vasile p'a reñir por las tardes en el gallinero de "Sálvame"