miércoles, septiembre 10, 2014

MAS, SÓLO TE FALTAN LAS SÁBANAS Y LAS CADENAS PORQUE EL CASTILLO YA LO TIENES

El cuento de la Caperucita Roja con el que nos ha premiado Artur Mas en televisión me ha parecido una comida de coco colectiva y una manipulación informativa a gran escala. Al 'president' le ha faltado tiempo para decir que todos los medios de comunicación extranjeros quieren hablar con él y que habrá referéndum el 9 de noviembre. Dentro de la línea fantasma ha amenazado al Gobierno Central, que tiene bien cogida la sartén por el mango para que su famosa consulta no se haga, se ponga como se ponga. Así que a Artur Mas le voy a dedicar una canción de La Trinca, que es bastante antigua, sobre todo en la parte dedicada a la política, pero bastante ilustrativa sobre como el 'president' va camino de ser devorado por la maquinaria fantasmagórica de su castillo y las puertas giratorias.

Fantasmas ...

Fantasmas por todas partes,
fantasmas de todas clases,
fantasmas sin sábanas,
fantasmas sin cadenas,
fantasmas sobre carretas,
fantasmas por todo el mundo
y sabéis cuándo se les conoce
por lo fantasmas que son.

Como el que dice:
"Soy liberal, pero que no me toquen la moral,
y es que los jóvenes se pierden ya
todos drogados y bien tocaos,
por fuerza tienes que pensar mal
viendo las listas de masajistas,
la lencería del Corte Inglés
y aquellas piernas del Un, Dos, Tres.
Este país no tiene mesura,
no hay disciplina ni "mano dura".
Hay veces que añoro al General,
pero que conste que soy liberal".

Fantasmas ...

Y aquel político que dice:
"Yo soy el líder que os mereceis.
Tal como proclama mi programa,
conmigo el país será feliz,
los del metal tendrán trabajo
y los astilleros aún más,
nuestra flota si tiene ganas,
pescará gambas en las "Quimbambas",
y toda Europa creerá oportuno
que entremos ya al Mercado Común
y hasta los rusos suplicarán
que no salgamos nunca de la OTAN".

Fantasmas ...

Y aquel que explica:
"En lo sexual yo soy un bestia y un semental,
soy un macarra i un gigolo,
y es que me da cosa decirles no.
Y la parienta está contenta
Y las queridas van bien servidas
Y las criadas van que lo flipan
Y las vecinas también van finas
y a más me hago de tanto en tanto
un buen "completo" para ir tirando.
Soy un fusil de repetición,
nunca se acaba la munición".

Fantasmas ...

Haz click si quieres ver a La Trinca.

No hay comentarios: