sábado, octubre 05, 2013

SUSANA DÍAZ, LA RAPAZ DISFRAZADA DE FEMINIDAD

Critica a ZP y a todo lo que se le pone por delante porque tiene todo a ganar y nada que perder. Esa es Susana Díaz, la niña bonita del PSOE andaluz que ha sabido sacar el mejor fruto de la porquería de los “socios listos” de los EREs y la que ha visto antes que nadie la mala situación personal de José Antonio Griñán, con lo cual se ha convertido en la primera presidenta de la Junta de Andalucía, al menos hasta las próximas elecciones.

Ahora, en su afán de poder, se proyecta en Madrid y sorprende gratamente a los votantes “socialistas” y hasta a algunos de los “populares”. Con su demagogia de mujer lanzada, hija de hipócritas “leyes de igualdad” y beneficiaria de impresentables paridades y listas cremallera, arrebata con su sonrisa y belleza y despliega sus alas de rapaz para devorar lo poco que queda de un PSOE que, actualmente, necesita un brújula y un ‘sherpa’.

Bofetada a Zapatero: “Creo que no fue un acierto afirmar que se aceptaría cualquier texto del Estatut que viniese de Cataluña”. Bofetada al PSC y a Pere Navarro y sus propuestas federalistas: “Cuanto antes desmontemos la trampa del derecho a decidir, va a ser mucho más fácil la salida”. “No concibo la ruptura de la unidad de España, que es un proyecto nacional con mucho futuro”. “Las cosas han llegado demasiado lejos. Y ahora urge reconducirlo desde el diálogo, la democracia y el Estado de derecho”. ¡Qué bien has quedado, Susana! Como tu profesión no ha sido otra que la política, ya veremos si te conviertes en otra ZP, sin experiencia de gestión y con muchos ascensos meteóricos, con más imagen que otra cosa.

No hay comentarios: