domingo, noviembre 18, 2012

¡NO SE OYE! ¿CÓMO ESTÁN USTEDES? ¡¡¡BIEEEN!!!



"¿Cómo están ustedes? Pues yo muy triste. Porque cada día mueren 25.000 niños de hambre en el mundo... Colabora con UNICEF. No es cosa de risa". Así se mostró 'Miliki' en un anuncio de televisión en época navideña. Si hoy me preguntan "¿cómo están ustedes?", alguna sombra de melancolía se encontrará en mí, ante la muerte de Emilio Aragón 'Miliki', el único miembro hasta ahora vivo de los famosos "payasos de la tele", con excepción de Emilio Aragón 'Milikito', que se ha derivado a otros caminos profesionales. Quizá nos quedarían Fofito y Rody, pero ya no es lo de antes. Ahora saldrán mil recopilatorios remasterizados, reediciones de "A mis niños de 30 años", cofres con DVDs y un largo etcétera. Yo prefiero anticiparme y dejo aquí un pequeño vídeo con algunas canciones de  Gaby, Miliki, Fofó y Fofito. Haz clik aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jB2sMKSSHX0 /

2 comentarios:

Hermi de Graná dijo...

En granada sus abuelos tenían dedicada una calle pues eran granadino Popov y Tedy.
Durante unos años viví junto a su proyecto del Circo del Arte como escuela circense que nunca salió adelante debido a los enfarragosas relaciones entre diferentes estamentos del gobierno civil.
Yo no soy un niño de 30-40 años, soy mas joven, pero me he criado cantando más de una canción suya.

fdo:Hermi ;)

victoriano dijo...

Yo tengo mas 60 añitos y no meda verguenza decir, que me quedaba embelesado, escuchando las canciones de estos grandes payasos.