martes, noviembre 16, 2010

PUTXI, MIENTES Y ADEMÁS TE EQUIVOCAS

Me llamo Javier Lunaro y soy catalán. Lo siento. Cuando vuelva a mi trabajo, voy a poner un marcador para ver cuánta gente me llama "Puigcercós" o "independentista", que es más fácil de pronunciar. También habrá que poner un marcador adjunto de mis posibles respuestas. A saber, "vete a tomar viento" o "no soy independentista pero tampoco te importa" o "Puigcercós no tiene razón pero...".

La verdad es que Joan Puigcercós me hace un flaco favor para mi supervivencia en Andalucía al afirmar que aquí no paga impuestos "ni Dios". Se equivocó la paloma, se equivocaba. 'Putxi', que es como te llaman tus amigos, ¿no ves que mientes como un bellaco?, ¿y si hubieras presentado argumentos antes?, ¿qué tal si hubieras hecho el artículo explicativo en tu blog antes de soltar la barbaridad que soltaste?

Sinceramente, no sabes el flaco favor que haces a Catalunya, porque por un puñado de votos victimistas y resentidos aumentas el odio entre naciones, con catalanes pensando que los andaluces son unos vagas que están todo el día de juerga y con andaluces pensando que los catalanes somos unos tacaños. ¿Qué puede opinar, por ejemplo, un empresario del cava, que está harto de que le pongan boicot a sus productos en el resto de España, cuando sueltas lo que has soltado?

Putxi, te equivocas. Es verdad que las balanzas fiscales son totalmente desfavorables a Catalunya. Efectivamente los catalanes aportan 11.143 millones de euros a España y los andaluces reciben 5.420 millones de y son los que mejor parados salen de todo el Estado. Ahí están las balanzas fiscales presentadas por el mismo gobierno en su momento. ¿Pero "ni Dios" paga impuestos en Andalucía? ¡Anda y te acuestas!

2 comentarios:

Charro dijo...

Buenas!

Dos cosas:

1. Por qué pones continuamente Catalunya? En serio, poner Cataluña no es ser anticatalán.

2. Ahí va, Puigcercós! Resulta que Madrid aporta más que Catalunya!!! Cómo es posible??!!!

yinyang mason dijo...

Escribo Catalunya porque estoy acostumbrado. Es como quien escribe Euskadi en vez de País Vasco. En cualquier caso, no tengo problemas en poner Cataluña. Y, efectivamente, las cuatro Comunidades que más aportan son, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. Veo que has leído el link que he puesto...