miércoles, noviembre 17, 2010

¿QUÉ HAGO? ¿LE SIGO EL JUEGO?

Esto en los paises civilizados de nuestro entorno sería impensable. Un fascista, xenófobo, nacionalista extremo, machista y maleducado tiene cancha en varios medios de comunicación, suelta todo tipo de barbaridades y encima los otros periodistas entramos en el capote que nos planta este impresentable. He oído que no es bueno caer en sus provocaciones, pero ante la siguiente lista de imbecilidades no puedo responder con indiferencia. Aunque sea sólo por responsabilidad democrática.

La última de Salvador Sostres fue una conversación privada entre tertulianos en la pausa publicitaria del programa 'Alto y claro' de Telemadrid. Sostres, casado, de 35 años, soltó que prefería a las "chicas jóvenes de 17 y 18 años en su punto de tensión sexual". "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias". "Esas chicas que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce".

Y todo eso delante de un público formado por niños de diferentes colegios. Y al lado Alfonso Ussía riéndole las gracias, mientras la presentadora Isabel San Sebastián le llamaba la atención. He aquí el vídeo y la noticia de 'El País'.

Los que le conocemos no estamos sorprendidos, pero en particular lo que me pone enfermo es que un falso periodista cuyo oficio es insultar siga teniendo trabajo. Van frases anteriores salidas de la misma bocaza inmunda. "Hablar castellano es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota". "Yo el castellano sólo lo hablo la criada y algunos empleados". En 2006 acusó a Maragall de borracho y le acusó de haber propiciado cambios en el Govern movido por la "euforia etílica".

Frasecitas sobre Labordeta. "Es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas". "Su ruralismo de mochila y botas es precisamente lo contrario de lo que necesita España, que ya ha tenido bastante de perder el tiempo mirando árboles y se tiene que poner de una puñetera vez a trabajar".

¡Y sus ideas sobre la mujer! "La belleza es una característica femenina tal como el talento es una característica masculina". "La ropa interior no conjuntada esconde rasurados poco trabajados, una higiene dudosa, y ese aliento que huele a porro". Luego se refería a las mujeres de izquierdas hablando de "hedor a ácido úrico".

Querido Salvador, te escribo desde este humilde blog con ganas de insultarte, pero me voy a contener, porque no quiero ponerme a tu altura, y porque yo soy obrero, y orgulloso de mi origen y condición trabajadora, eso que tú tanto odias. Y, desde la humildad que daba un solo sueldo, mis padres me dieron una educación y unos valores con los que tú ni puedes soñar.

¿Por qué eres así? Porque eres el típico niño frustrado del cual se reían en clase por gordo, feo y repipi, porque las mujeres que realmente querías nunca te hicieron caso, porque jamás te has querido a tí mismo, y porque estás peleado con el mundo entero. Salvador Sostres, si no provocas no eres nadie. Ocultas tu mediocridad con una táctica más vieja que el atún: la mejor defensa es el ataque. Pobrecito Sostres. Que pena me das.


ÚLTIMA HORA:

Como me gusta que la gente comente aquí abajo y quiero diversidad de opiniones, dejo aquí un texto donde Sostres da la réplica en su blog de 'El Mundo'. Es cachondo que ahora Sostres nos quiera dar lecciones de dignidad y respeto a la intimidad, después de todo lo que ha hecho durante tantos años de periodismo basura.

6 comentarios:

Yolanda dijo...

Otra persona que "que tiene muchas dudas y pocas certezas" te escribe para apoyarte sobre lo que has escrito sobre este " agghh" (no le quiero insultar tampoco yo!).

enhorabuena por tu capacidad para comunicar y discernir!
me resulta abobinable que haya gente así trabajando en medios de comunicación...es preocupante que sencillamente no se le eche encima la fiscalia del menor,de la mujer, del hombre (si la hubiera), de la humanidad y la cultura y ...en fin, y seguirá tan tranquilo por ahí verborreando!


Enhorabuena por tu blog y su contenido,

Un saludo

pcbcarp dijo...

Este tipo se ha construido su personaje y... bueno, al parecer le da de comer, ¿no? Es tóxico.

Nacho Oncina dijo...

Excelente post, señor Lunaro. Aqui tiene un subscriptor mas :)

eduabellan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eduabellan dijo...

El del comentario anterior era yo, es que creo que le he insultado no demasiado, pero si le he dedicado demasiado tiempo a este gilipollas.

victoriano dijo...

No entiendo como en una television, pueden dejar intervenir a un personaje como este.
Hablando en terminos fubolisticos la presentadora, en el momento que este sujeto enpezo con sus barbaridades tenia que haberle enseñado tarjeta roja y a la calle,cada dia estoy mas orgulloso de tener unos hijos como los mios