sábado, noviembre 27, 2010

¡SILENCIO TODOS, QUE ESTOY REFLEXIONANDO!

Es igual. Ya sé que he votado por correo, y además a Iniciativa-Izquierda Unida, pero hoy es jornada de reflexión y yo, como buen catalán y buen español, me pongo a reflexionar sobre el sentido de mi voto. Ahora en serio... ¿realmente la gente necesita 24 horas sin propaganda electoral para pensar su voto?, ¿es que el ciudadano medio no ha tenido ya cuatro años para ver lo que hace cada uno, en el gobierno o en la oposición? La famosa "jornada de reflexión" no sirve para nada porque es casi tomar a la gente por tonta... Bien, dejo de escribir que tengo que seguir reflexionando.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Pues a mí me parece bien, que somos muy sugestionables y, al menos 24 horas sin estímulos electorales, pueden hacer que uno piense por sí mismo, si es que ese proceso mental realmente existe...

Unknown dijo...

La jornada de reflexión es el colmo de la irreflexión.