lunes, octubre 02, 2006

¿TAN NECESARIO ES RAÚL?

A Raúl le da un ataque de rabia y se señala a la camiseta. Sí, efectivamente, ha marcado él en la misma semana en la que Luis Aragonés no le convoca. Y el madridismo se rasga las vestiduras porque no puede ser que este seleccionador loco no tenga en cuenta al símbolo del fútbol español. Encima que está recuperando la forma, no puede ser que Raúl no esté en una convocatoria clave como ésta.

Pues bien, en Raúl no acaba el fútbol español. Hay otros muchos jugadores más en forma que él que merecen vestir la roja. Cesc, Iniesta, Luis García, Reyes... Todos estos jugadores son creativos. Pueden dar el último pase al delantero centro para que éste marque gol. Todos ellos pueden tener un protagonismo muy especial en Suecia, en ese partido decisivo para que España se clasifique para la Eurocopa 2008.

No me gusta jugar a seleccionador, pero además de los que he dicho, que están en la lista, hay otros más. Los béticos Capi o Maldonado, o el jugador del Athletic Club Fran Yeste, o el ‘perico’ Iván de la Peña, o el deportivista Sergio, o el madridista Guti, o el ahora valencianista Joaquín, o incluso Gavilán o Angulo, también del Valencia, o el hombre que está revolucionando al Recre, Viqueira, ¿por qué no? Raúl puede esperar, sobre todo cuando su cartel lo refuerzan los periodistas amigos suyos y no la calidad de su juego. ¿Tan necesario es Raúl?

4 comentarios:

ER JAVIER dijo...

ola acabo de descubiri tu blog y esta muy bien. me ha echo mucha gracia tu descripcion, un hombre sin defectos y que le gusta ser tal y como es.
bueno al tema ahora mismo no veo a Raul en ninguna parte . luchara todo lo que quieras pero pro el bien del futbol que deje la seleccion.en el partido que nos enfrento contra francia en el mundial no hizo nada de nada , era como jugar con 10.
saludos y te dejo aqui mi blog
www.wesleysonk.blogspot.com
http://futbolestelar.blogspot.com/

J.J. Medina dijo...

Hola Javier, llevo tiempo sin entrar por aquí, y espero entrar cuanto más pueda.

Varios asuntillos. El primero es lo de Raúl. De acuerdo en que hay jugadores que están en mejor forma que el madridista, pero es que Raúl lleva fuera de forma desde la final contra el Leverkusen. Se decía, se hablaba, se discutía de que 'ya no era el que era'. Pero aún así, pongo el botón de muestra. En el último Mundial, Raúl llegó discutidísimo, y no brilló en absoluto. Pero estuvo donde tenía que estar en el gol ante Túnez, por ejemplo.

Con esto digo que Raúl puede estar mal o peor, pero que puede llegar el momento en que enganche una de sus jugadas de 'listo'. Y eso no lo tienen ni Guti, ni Sergio, ni Angulo... (soy 'raulista' 100%, jejeje)

Lo otro era que estoy empezando en una tele local de Granada, y a ver si me dejas por ahí algún consejillo.

Saludos máquina.

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta que ha sido el mejor jugador de la historia del futbol español no se le puede apartar asi de nuestra seleccion.a lo mejor lo que a ti te pasa es que como es del madrid...

Anónimo dijo...

Espanya fora de Catalunya 2014 .
CATALUNYA SOM UNA NACIO //// .
MARC-SABATES.COM