lunes, octubre 30, 2006

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA


Mira que me gusta Fernando Alonso. Me parece uno de los mejores pilotos de coches de la Historia. Así, sin más. Pero, pese a que ha aprendido mucho de urbanidad, sigue teniendo salidas de tono más propias de una adolescente que de un hombre hecho y derecho. Me acuerdo tras su primer título mundial de Fórmula 1 que no se lo quiso dedicar a nadie. Ahora, en plenas celebraciones en Oviedo de su segunda corona, le da por acordarse de los medios.

Fernando Alonso se remonta a unas declaraciones a Radio Marca hechas tras la carrera de Monza en las que decía que "Schumacher es el piloto con más sanciones y más antideportivo que ha tenido la Fórmula 1". Ahora el asturiano dice que "la prensa española siempre habla demasiado". Alonso no se bajó del burro. Son manías que hacen que una minoría de buenos aficionados al motor haya montado blogs, foros y páginas web contrarias al campeón.

Por cierto, ésta es la transcripción literal de lo que dijo Fernando Alonso en Radio Marca, para que nadie se equivoque. "Yo creo que Zidane se fue con más gloria ¿no? Michael no hay que olvidar que es el piloto con más sanciones y más antideportivo que ha tenido la Fórmula 1 ¿no? Eso no quita que a la hora de conducir haya sido el mejor y sus números están ahí y quizás sean irrepetibles ¿no?. Y luchar contra Schumacher en pista pues siempre es un honor y un placer para todos nosotros. Pero bueno si que pues a cada uno le llega la hora y hay que respetar su decisión y si al final se va el deporte de la Fórmula 1 va a ganar mucha más igualdad para todos". En fin, que todos muy contentos por Alonso, pero más contentos todavía si se le bajan ciertos humos, que todavía le sobran. O lo que es lo mismo, si finalmente se disipa 'el lado oscuro de la fuerza'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro que Alonso se ha equivocado pero todos nos podemos equivicar y nos merecemos otra oportunidad
La mejor selección de blogs en es.bitacle.org o uno de los mejores blogs de Fórmula 1 en www.rodandoformula1.blogspot.com