domingo, octubre 15, 2006

EL REAL MADRID EXHIBIRÁ UN GRAN POTENCIAL ANTE EL BARÇA...


... porque lo que es fútbol, muy poquita cosa. Después del "partidazo" de Getafe, la situación en el madridismo es de muchos nervios. Lógicamente el potencial está ahí y si hacen fútbol de contragolpe pueden ganar a los culés, pero de momento el potencial se ha quedado en esa bella palabra: potencial.

Y es que poner a Ronaldo y Van Nistelrooy juntos puede ser interesante si convertimos el campo de fútbol en una inmensa pizarra, en un campo de batalla donde los movimientos tácticos son más importantes que lo que los jugadores llevan dentro. Pero lo cierto es que Ronaldo está llegando a su ocaso y Van Nistelrooy aún goza de un comportamiento profesional, pero sin que sea suficiente para arreglar el desaguisado blanco.

Lo más triste de todo esto es que el Madrid deberá apoyarse en la presión que puedan ejercer Emerson y Diarra para ganar al Barça. En lugar del fútbol creativo y de jugar entre líneas, vamos a tener un derbi de un equipo de ataque contra otro que sólo sabe presionar. Y un dato más: la entrada de Iván Helguera y Raúl Bravo en el centro de la defensa es más signo de debilidad que otra cosa. Con Capello, segundas partes nunca fueron buenas.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

creo que el Madrid se pasará otro año como los anteriores, aunque me da que le va a ganar al Barça