lunes, octubre 23, 2006

EL BAÑO


Lo que le ha hecho el Madrid al Barcelona ha sido lo que se conoce como un baño, ni más ni menos. Más presión en el centro del campo, desplazamientos de balón más escasos pero con bastante más criterio y acierto, contragolpes precisos. Y contra eso un Barça irregular, mal colocado defensivamente, con más posesión de balón pero muchas veces sin saber qué hacer con el esférico, con muchas recuperaciones en el centro del campo pero con poco gol.

Oigo opiniones contrarias a Rijkaard.
Que si tenía que haber colocado cinco defensas, que si Gudjohnsen no puede ser el delantero centro titular y que debería serlo Saviola... También veo que algunos apuntan al árbitro: Pérez Burrull no es lo mejor del arbitraje español, pero hablar de su influencia es poner excusas más propias de equipo pequeño que de un Barça.

Hay que admitirlo. El Barcelona perdió en el Bernabéu con claridad, sin paliativos. Ha sido un baño en toda regla. Menos mal que una chica le propuso una apuesta a un amigo mío culé bastante ventajosa para él. Si el Barça gana, no tendrás que hacer nada ni pagar nada. Si el Barça empata, haremos un 69 como compensación. Y si el Barça pierde, haremos el amor como doble compensación. Así que con el gol de Van Nistelrooy a mi amigo se le dibujó una sonrisa en los labios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu análisis. Añadiría dos datos más: Thuram y Zambrota parecían inocentes damiselas. Márquez y Gio creo que le hubieran dado otro tono. Si lo unimos a la actuación del sustituto de Etoó podemos concluir que las altas que este año ha presentado el Barça están por debajo de lo que se esperaba.
Por último, el mejor jugador que tuvo el Madrid en el segundo gol fue Ronaldinho, sacó el corner como no se debe de hacer.