domingo, octubre 15, 2006

CONVERGÈNCIA I UNIÓ SIEMBRA EL PÁNICO CON UN DVD


Acabo de tragarme el último vídeo electoral de Convergència i Unió, el manipulador 'ConfidencialCAT', una especie de documental en plan 'cine negro'. Hace tiempo que no perdía el tiempo de una forma tan lamentable. ¡Dios, pero qué cosa más aburrida y más zafia! Son 14 capítulos de cinco minutos cada uno aproximadamente que desgranan aspectos escandalosos de los líos del tripartito catalán.

En el capítulo 3 hablan de la asistencia de Maragall al desfile de la Hispanidad como si fuera un pecado, en el 4 tratan las polémicas conversaciones de Carod-Rovira con Mikel Antza y Josu Ternera, en el 5 aparece la chapuza del Carmel, en el 6 el ridículo de Carod en corona de espinas, y en el 10 y en el 12 se montan en la paranoia de vender a Montilla como una especie de traidor a la patria. Lo único salvable del vídeo es un repaso de cifras que muestran el fracaso del tripartito. Está al final del capítulo 8.

Lógicamente estos tres últimos años de política catalana no han sido un ejemplo de estabilidad, pero si alguien me quiere vender las bondades de su producto echando por tierra lo que hace el vecino no me va a convencer. CIU podría explicar cuál es su programa electoral o simplemente por qué ha hecho falta un cambio de Govern para que llegara un nuevo Estatut. Esperamos que haya un siguiente DVD repartido en la prensa catalana con las ventajas de la coalición nacionalista. Entonces, daré mi brazo a torcer.

2 comentarios:

Marc dijo...

Ja hem engegat el ventilador de la merda... ens queden dues setmanes molt mogudetes!

Anónimo dijo...

El DVD, Confidencialcat, es la memoria histórica a tres años de gobierno tripartito, ni más ni menos!!!