martes, octubre 24, 2006

CAMBIAR DE VIDA

Para mañana quería hacer un reportaje en 'Andalucía Directo' que al final no podrá ser. Es la historia de Alberto y Rosi, dos vascos que disfrutaban de una posición cómoda en la ciudad y que ahora han decidido cambiar el dinero y la supuesta 'buena vida' por el campo y por una casa en la Sierra de Segura, en Jaén.

Ahora se dedican a dar tratamientos de reflexología y medicinas naturales. Ya no miran la hora, su agenda no está llena de compromisos, salen a pasear por las tardes, no tienen televisión en casa... y no quieren hacer reportajes para la tele. Quizá sea parte de la filosofía de vida. Ellos me dicen que no han sido tocados por la mano de dios, que cualquiera podría hacer lo que ellos han hecho... pero que no les gusta la tele. Me invitan a ir a su casa en privado, pero sin cámara. Así que todos nos lo vamos a perder. Quizá la lección que se puede extraer es que se puede cambiar de vida. Seguro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia que me da esa pareja, oye. Y qué coherentes con sus pensamientos (siento que te hayan jodido el reportaje).
No nos conocemos ni falta que hace. Me mola tu blog y doy un garbeo de vez en cuando.
Saludos.

Echi dijo...

Hola .. busco poder contactar con esta pareja para poder asistir a los cursos que hacen de reflexologia ... soy estudiante de Shiatsu y me han hablado maravillas de ellos.

Sería posible q me facilitaras los datos.. un teléfono o una dirección para contactar con ellos.

Gracias.
Pilar Martín

yinyang mason dijo...

Gracias Pilar. Fíjate que estamos hablando de una gestión que hice hace tres años. Desde entonces los tengo perdidos completamente, pero si quieres entrenar tus habilidades detectivescas, podrías preguntar por ejemplo en Siles o... a partir de un pueblo mi chiquitito que se llama Solera y que puedes meter en Google Maps.