Ésto es Oaxaca, uno de los Estados Unidos de México. Estamos en la costa del Pacífico, tocando el sur del país. Y se prohíbe terminantemente el nudismo. Otro signo de que todavía queda mucho por hacer... al margen de lo de las hogueras que aún tendría su explicación.
Soy de Barcelona, pero he vivido en Jaén, Madrid, Andorra, Reus y Londres. Me siento aventurero ya que he hecho de todo y tengo todo por hacer. Me mueven los valores de laicidad, tolerancia y respeto. Me siento átomo en medio del universo. Deseo la libertad, la igualdad y la fraternidad. Bienvenidos a mi blog. Está abierto a todos vuestros comentarios.
martes, octubre 13, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Aquí en España es peor: con la Ley en la mano el nudismo está permitido (al no estar expresamente prohibido) pero muchos Ayuntamientos se empeñan en publicar ordenanzas que lo prohiben y sancionan.
Buenas noches, he estado hace poco de vacaciones en Fuerteventura y la verdad es que en el tema del nudismo estan muy adelentados, está permitido en casi todas las playas, de hecho creo recordar que no lo prohibían en ninguna de las que he estado. La gente respetaba bastante al que lo practicaba y los que practicaban el nudismo respetaban a los que no lo practicabamos. Poco a poco Javier poco a poco la sociedad se ira integrando en estos pequeños avances. Me gusta tu blog, yo estoy empezando con uno, soy muy novata, pero poco a poco.
Mi blog es: http://ilusionporlavida.blogspot.com/
Un saludo
Pongo el link a tu blog... Espero que tú hagas lo mismo...
Todos tenemos un lado oculto...
Unos practican la "hipocresía", la "doble moral";
yo practico, sencillamente la LIBERTAD, y me sumo a ella, siempre y en cualquier lugar
Firmado: Nudista confesa y top-lessera (cuando no me queda otra),
Un saludo,
Malena
Publicar un comentario