viernes, febrero 28, 2014

TOÑI MORENO LE DICE A UNA MUJER QUE EL "AMOR DE SU VIDA" ES SU MARIDO MALTRATADOR

Yo trabajé contigo y vi cómo saltaste de Canal Sur a La 1. Desde entonces siempre te he apoyado ante el aluvión de críticas que te caía. Incluso la mismísima Julia Otero me criticó por apoyarte y por decirle que copiaba tu fórmula de temas de ayuda. Hoy ya no. No puedo hacerlo. Los estudios de TVE te dan vértigo Toñi y te estás ganando el escarnio social. ¿Cómo un programa "solidario" puede intentar reconducir una relación machista?

¡Has justificado el silencio ante un marido maltratador! ¿Cómo le puedes soltar a su mujer que “ahora ya no está con el amor de su vida” o decirle en la cara la frase de “o denuncias o callas para el resto de la vida”? ¡Por favor! Luego pediste disculpas. Muy bien. ¿A qué ya estás más tranquila? Dices perdón y todo arreglado. Pides perdón por algo imperdonable. ¡Maldita cultura cristiana que nos parió a todos! La de la culpa, la del arrepentimiento, la del perdón.

Van algunos enlaces. Si haces click aquí oirás cómo una presentadora de una televisión que pagamos todos suelta: “O denuncias o callas para el resto de la vida”. Y si quieres escuchar la petición de disculpas de Toñi Moreno haz click aquí.

No hay comentarios: