lunes, diciembre 03, 2012

¿QUIÉN SE ACUERDA DEL GRAN LARRY HAGMAN?

Se nos han ido muchos grandes artistas últimamente. Se me ocurre el nombre de Emilio Aragón 'Miliki', como el que encabeza mis recuerdos de infancia, pero también están Carlos Larrañaga, Juan Luis Galiardo o Toni Leblanc, por poner algunos ejemplos. De Toni Leblanc no he querido decir nada porque soy demasiado joven y no he visto apenas películas suyas, aunque reconozco que lo de la manzana es uno de los mejores gags que he visto en televisión. Si quieres recordarlo haz click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TIxTjiPKgOw

En cualquier caso, y con el debido respeto, quisiera hoy bomenajear a un hombre cuya desaparición muchos han obviado. Se trata de Larry Hagman, el famoso JR de la serie Dallas. Yo me enganché a 'Dallas' cuando TV3 en sus primeras emisiones retomó la serie, después de los famosos dos tiros que le pegaron en su despacho, como uno de los primeros atractivos de su recién estrenada programación. Es el único culebrón al cual me he enganchado. Su risa malévola cuando decía "¡Hundidle!" y colgaba el teléfono era simplemente legendaria. Aunque no entiendas nada, escuchar la voz de malo malo malo de Larry Hagman hace que su carácter mítico sea aún mayor. Haz click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GZV3365a7E

2 comentarios:

Eduardo dijo...

GIMAMOS, GIMAMOS, GIMAMOS !!!

ESPERAMOS!!!

Eduardo dijo...

GIMAMOS, GIMAMOS, GIMAMOS !!!

ESPERAMOS!!!