domingo, enero 05, 2014

CAKE MINUESA: "¿QUÉ HABÉIS GANADO MATANDO? LO MÍNIMO ES PEDIR PERDÓN"

Tras una falsa rueda de prensa (de esas donde no se admite preguntas) del grupo de asesinos etarras que están libres porque un tribunal "de Derechos Humanos" europeo así lo ha querido, un periodista de Intereconomía se encaró con la basura terrorista rogándoles que tengan "dignidad" y "vergüenza" y que pidan perdón a las 309 víctimas que han llenado de sangre las manos de los 63 comparecientes ante los medios. "¿No tenéis nada que decir? Si habláis de paz, yo creo que lo suyo es pedir perdón". Cake Minuesa, del cual desde hoy me declaro fan, puso el dedo en la llaga en la "rueda de prensa" en el siguiente vídeo (haz click aquí).

2 comentarios:

victoriano dijo...

Cake Minuesa un periodista valiente donde los haya, demostró ser un gran profesional, yo también lo admiro, felicidades.

Anónimo dijo...

Pues yo, votante de UPyD, no admiro a este señor. Ese era un acto con un contenido tasado y conocido por todos. No viene a cuento de nada ir allí a provocar. Dijeron lo que querían decir y nadie tiene por qué forzarles a decir más. Me encantaría que lo hicieran, pero nadie más que ellos tiene la capacidad de decidir qué tienen la obligación moral de decir. El periodista de Intereconomía buscaba protagonismo facilón, a costa de las vícitmas. Muy pobre.