miércoles, noviembre 27, 2013

KUBATI NO TIENE PERDÓN AUNQUE SE DISCULPE


El terrorista José Antonio López Ruiz 'Kubati' ya está en la calle. Gracias a los jueces de Estrasburgo el asesino de 13 personas y que el que intentó matar a otras 16, con un una condena de 1.210 años de cárcel, ha cumplido al final sólo 26. Cuando hace unos días le pusieron en libertad unas decenas de familiares y amigos de gente a la que ‘Kubati’ mató le llaman de todo menos bonito.

Entre ellos se encontraba Encarna Carrillo, viuda del concejal del PP Manuel Indiano, asesinado en Zumárraga hace 13 años, cuando ella estaba embarazada de siete meses. También acudió a la protesta un hermano del cabo de la Guardia Civil Antonio Mateo, asesinado por 'Kubati' de varios disparos en la cabeza cuando paseaba de paisano junto a unos familiares por las calles de de Ordizia, en noviembre de 1987.

Así se desesperan estas dos personas y otras tantas más. Le ven la cara al cerdo de ‘Kubati’ y el terrorista sale con protección policial. El etarra no muestra ningún gesto de arrepentimiento. A los familiares jamás le devolverán a sus seres queridos y el asesino está en la calle por un sinsentido de cabezas huecas con togas y mazos que entienden mucho de derechos humanos. Vale la pena ver el vídeo. Haz click aquí.

No hay comentarios: