viernes, febrero 08, 2013

TRIAS INSINÚA QUE COMO LOS POLÍTICOS COBRAN MENOS AHORA HAY MÁS CORRUPCIÓN

Si estás fuera de Cataluña, igual no conoces a Xavier Trías. Es aquel portavoz de Convergència i Unió en Madrid con voz nasal. Ahora es alcalde de Barcelona, el que más cobra de España. Su nómina alcanza los 109.939 euros, menos la paga Navidad. El Top 2 lo ocupa su homóloga de Madrid, Ana Botella, con 94.703 euros. Mientras tanto, un secretario de Estado, el "número 2" de un ministro percibe 67.055 euros, que no deja de ser dinero, pero no es igual.

Pues bien, con lo que cobra el amigo Trias, con la cantidad de corrupcion que hay y con las alfombras que hay que levantar, ha tenido la cara dura de decir lo siguiente:“Me parece absolutamente abstracto que al Gobierno español lo que le preocupe es lo que cobre yo. Me deja asombrado. Entonces yo digo que nos dejen organizarnos, que nos dejen hacer nuestra vida, nos dejen hacer nuestras cosas. A veces pues bajar según qué sueldo pues comporta según qué otras cosas, ¿no? Estos días sólo se ha de ver el nivel de los periódicos lo que pasa ¿no?”.

1 comentario:

Unknown dijo...

!!Hola,lunaro!!

Por ese dinero que cobran,mejor que estén calladitos.Nadie les pone una pistola cuando se presentan para que les voten,su elección conlleva responsabilidades,así que ,para eso cobran de los ciudadanos.
Me ha gustado mucho,lunaro.

P.D. Espero que todo el tema de salud te este yendo bien.Muchísimos besitos.Buenfinde.