viernes, febrero 15, 2013

A VER QUIÉN DA LECCIONES DE LIMPIEZA

Cada día salen noticias nuevas relacionadas con presuntas tramas de corrupción. Los políticos no hacen más que lanzarse pasteles entre ellos en forma de documentos y papeles varios y se tiran cáscaras de plátano para que el contrario caiga contratando detectives y sumergiéndose en un mar de basura de hedor cada más insoportable. A base del "y tú más", nuestros políticos carecen de madurez, puesto que los que mandan ahora son los hijos de los dictadores de ayer y no saben ni hablar español. Además, su nivel intelectual llega a la altura del betún. Desde sus poltronas tienen una especie de circo semicircular en forma de hemiciclo en el que hacen sus teatros y puestas en escena. España está viviendo ahora su peor crisis desde el desarrollismo franquista hasta hoy. Allá por donde mires es paisaje es estiercol.

Eso sí, a veces da gusto ver algún discurso autocrítico, Beatriz Talegón es una buena prueba de ello. Su discurso sobre cómo se puede defender a los pobres desde un hotel de cinco estrellas ha revolucionado tanto a los de su partido que ya hay movimientos para hacerla caer del ppedestal. Si quieres escuchar la bronca de Talegón a sus jefes haz click aquí. Quizá la pregunta sea quién es el más indicado para dar lescciones de limpieza política.

2 comentarios:

victoriano dijo...

Felicidades a Beatriz Talegon, yo no soy socialista, porque hace muchos años medi cuenta que sus dirigentes hacen lo contrario de lo que predican, eso si cuando hacen algun mitin salen sin corbata o traje de pana, para aparentar humildad, pero cuando han terminado, como dice Beatriz se van al hotel de 5 estrellas, nuestros politicos no es que carezcan de madurez, sino que tienen una cara más dura que el cemento.

Camila dijo...

Todo lo relacionado con los viajes y el turismo me interesa. Tambien disfruto lo que se vincule con las ciudades y trato de escuchar recomendaciones de personas que conocen distintos lugares. En general voy siempre a hoteles 5 estrellas ya que son los mas lujosos que hay y por eso me gusta estar allí