jueves, mayo 24, 2012

EL ANUNCIO MÁS MACHISTA DE LA HISTORIA

Invito a todos a ver la siguiente repulsión de la creación publicitaria. En el escenario de una boda civil, el concejal dice "Roberto. ¿aceptarás a Laura como legítima esposa sabiendo que el viaje de novios a Punta Cana, la casa de campo, los restaurantes, el coche deportivo, un pequeño lifting y para terminar el divorcio te costarán 5.300.000 euros con impuestos incluídos?". La frase que remata el anuncio es "Renault Servicios, calidad y precio sin sorpresas". Al margen de las sorpresas que a mí personalmente en su momento me dieron los talleres oficiales de Renault, lo cual no creo que interese a nadie, lo que sí creo es que Renault acaba de ofrecer el anuncio más machista de la historia de la televisión después del de Soberano, "cosa de hombres". Ver anuncio de Renault.

5 comentarios:

Vicente Santa-Cruz Bellet dijo...

Querido Javier, si no aceptar el antimasculinismo como represión legal y régimen general de respiración en la sociedad es ser machista, soy machista.

Nada contra contra la mujer; pero nada contra el hombre! Ni un paso atrás en las conquistas de las mujeres; mi apoyo incondicional por la igualdad; pero que a los hombres no nos maltraten por ser hombres. Ya está bien de sufrir el acoso feminista y feminizante. Sencillamente no es justo lo que padecen las mujeres por ser mujeres ni lo que padecen los hombres por ser hombres. Se están dando excesos en ambos sentidos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Hay hombres maltratados por sus mujeres (la minoría) y que han pasado por la cárcel porque esas mujeres han aprovechado la ley en favor de ellas.

Anónimo dijo...

Mi muy estimado Javier Lunaro.
¿Has estado casado y te has divorciado? ¿Has intentado litigar con tu exmujer para conseguir un mínimo margen de decisión en la vida de tus hijos?
¿No?
Pues acabas de perder una magnífica oportunidad de permanecer callado y no manifestar tu ignorancia.
Tus comentarios "politicamente correctos" son el recurso fácil para quedar bien en reuniones progres, pero son completamente ajenos a la realidad en la que el rol del hombre divorciado es "pagar y callar"
Debería ser obligatorio para los hombres un curso prematrimonial con abogados y contables donde se les informase de la renuncia a derechos y el coste que supone el matrimonio ante una situación de divorcio (especialmente si hay niños por medio)
Que la luz del conocimiento te ilumine y nunca te cases.

Anónimo dijo...

La niña tonta quiere ser libre
con el dinero de papá y mamá
La niña pija quiere ser progre
que está de moda en la facultaaaad

Soy progreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

MUCHACHOS VAN TERMINAR USANDO BOMBACHA, PINTANSOSE LOS LABIOS Y PASANDO EL PLUMERO. NO EMPEOREN SU SITUACIÓN HACIÉNDOSE LOS VIVOS. HAGAN LOBY Y CORRIJAN LAS LEYES CADA VEZ MAS FEMINISTAS QUE SE VIENEN LARGANDO. Y A LA CHICAS PROGRE, LES DIGO: PERDIERON MAMITAS!!!! AHORA LABURAN EN LA CALLE Y EN LA CASA, LOS TIPOS NO NOS RESPETAN Y T O D A S TERMINAN MEANDO DE PARADAS Y COMPRÁNDOSE UN MARIDO. AVIVENSE!!!!!!!!!!!!!!
AH! Y SOY MUJER