martes, mayo 22, 2012

POLÍTICOS, ¡DEJEN AL FÚTBOL EN PAZ!


Repulsivo, patético, lamentable, zafio, infantil, miserable, rastrero, asqueroso... Todos estos adjetivos y alguno más que se me está pasando por la cabeza se ajustan bastante bien a la actitud de algunos políticos y políticas, como les gusta decir a ellos y a ellas, cuando se han puesto a hablar de la final de la Copa del Rey de este viernes entre FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

Unos piden a las aficiones que piten al príncipe Felipe, Esperanza Aguirre ahora dice que debería suspenderse el partido si esto pasa, ahora los fachas van a montar una manifestación super-oportunista para que todos hablemos de ellos y de la basura que son horas antes del partido. ¿Pero no podrá hacer cada uno lo que le dé la gana según sus convicciones?¿Acaso los futboleros son una panda de imbéciles que les van a hacer caso a ustedes políticos como perros falderos? ¡Pues no!

Vascos y catalanes, amigos de siempre, vienen al Calderón a animar a sus equipos en un clima de conviviencia del que deberían ustedes aprender. Siento asco de vivir en este país, donde los políticos se enfrentan por el "y tú más" y por salir en la foto y no por nuestros puestos de trabajo y por solucionar una de las crisis económicas más sangrantes que ha vivido la España contemporánea. Políticos, ¡dejen al fútbol en paz!

2 comentarios:

victoriano dijo...

Como dice el refran, zapatero a tus zapatos, que le importa a los politicos, si le pitan al principe o al rey, lo que tienen que hacer, en lugar de tanto mangar es justificar los sueldos que no se merecen, y si la gente pita o deja de pitar, asi porlomenos estamos entretenidos, por mi parte que se vayan donde dijo Fernando Fernan Gomez.

Anónimo dijo...

Grande lunaro!