jueves, abril 19, 2012

"NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS"

¿Para qué voy a decir lo contrario? Desde mis ideas republicanas, debo reconocer que el rey ha hecho lo que debía hacer: pedir perdón por su escapada a cazar elefantes y decir que "no volverá a ocurrir". Eso sí que no me lo creo. La vida del monarca ha estado salpicada de multitud de accidentes y ninguno de ellos de trabajo... montándose en un yate, esquiando en Baqueira, estrellándose contra el marco de una puerta. Aquí el amigo Juan Carlos tiene menos credibilidad que Sandro Giacobe cantando 'El Jardín Prohibido', cuando le cuenta a su mujer que le ha puesto los cuernos, que "no lo volverá a hacer más" y continuación le justifica que "la vida es así" y que no la ha inventado él. Comparo al rey con Sandro Giacobe. No sé qué pensar...

3 comentarios:

victoriano dijo...

Yo si que lo siento mucho, que usted tenga todo un equipo de medicos a su disposicion, y nosotros los pringados nos traten como a borregos y nos den hora para una visita incluso para mas de un año, eso si no culpo a los profesionales de la sanidad, si no al sistema y los recortes, le aconsejo que se informe y se preocupe de lo que pasa en el pais, dejando tranquilos a los pobres elefantes, asi depaso justifica su jornal.

Pilar dijo...

El perdón del rey transmite CERO sentimiento de culpa y NULA sinceridad. Pero es lo que cabía esperar. Y nosotros a pagarle los viajes y las muletas... con indignación y resignación, como obedientes súbditos.

Anónimo dijo...

Alguien es capaz de decir por qué pide perdón exactamante, es que a mi no me queda del todo claro. Qué rol tendría aquí el rey, el de Sandro que es un embustero reconocido, el de la mujer por consentir la mentira o el de la tercera en discordia que lo hace a sabiendas??!!