miércoles, noviembre 23, 2011

EL PARTIDO DE LA VIDA ES EL PARTIDO DE TITO

El Milan-Barça de esta noche me importa un pito. Porque el verdadero partido es el de la vida. El fútbol poco importa. Ganar seis títulos en un año, los récords de goles, las hazañas estadísticas, los porcentajes de posesión de balón… todo eso es basura. Aquí importa la vida. Toca jugar contra la vida, una de las cosas más bellas que hay y al mismo tiempo más hijas de su madre. Tito Vilanova está jugando desde ayer su partido contra la vida. Es el rival de todos. Es el verdadero partido.

Yo estoy con mi particular lucha. Tengo una gliomatosis cerebral y volveré a hacer quimioterapias dentro de un mes en Barcelona, así que sé de lo que hablo. Y que te operen de la glándula parótida no es ninguna broma. Estamos hablando del tiroides, una fuente de calcio que te puede afectar seriamente los huesos y dejarte los riñones destrozados. Estamos hablando de la vida, que es lo que realmente nos estamos jugando todos.

Ni Barça ni historias. Todo el fútbol debe estar con Tito Vilanova, sin invadirle la habitación, pero con mil mensajes de correo electrónico y redes sociales, con bombones en forma de ‘twitter’ o de frases de ‘facebook’, con papeles pequeñitos lanzados al alre y que sepamos que caen en su habitación. Sin insistir demasiado, porque todos sabemos que ese partido lo juegas tú, apoyado en quien más quieres y sobre todo en quien tú deseas, sin compromisos, nada más. Porque es única y exclusivamente tu partido. El más importante de tu vida.

5 comentarios:

Pilar dijo...

No quiero ser repelente pero, ¿a Tito (también conocido como Pito...) le operan de la parótida o de la paratiroides? Lo comento porque la primera no se trataría de una patología grave, ya que es una glándula que produce saliva. Es la segunda la que se encarga del calcio. Esto de la medicina y sus palabrejos... una sílaba más o menos lo cambia todo!

yinyang mason dijo...

Te agradezco mucho el matiz. La operación duró seis horas. ¿Te sirve como pista?

Pilar dijo...

Pues lo cierto es que no tengo ni idea!

yinyang mason dijo...

Digo yo que será de la paratiroides, pero me quedé en 3º de medicina

Pilar dijo...

Jeje