domingo, noviembre 27, 2011

RODRÍGUEZ ZAPATERO VIVIRÁ DE LOS PRIVILEGIOS DE SER EX PRESIDENTE

Es la última promesa incumplida de José Luis Rodríguez Zapatero. En la campaña de las últimas elecciones municipales dijo que cuando dejara la presidencia del Gobierno volvería a la tierra "que se lleva en su corazón", es decir, la suya. Bien, pues esta mañana hemos abierto el 'Diario de León' y hemos descubierto que se quedad en Madrid. Y es que hoy hemos seguido nuestra ruta en León y hemos constatado todo lo que se va a perder ZP si no regresa al lugar que le vio nacer y crecer. No sé si los leoneses le echarán mucho de menos, pero se va a convertir en otro ex presidente privilegiado, con pensión vitalicia, puesto fijo en el Consejo de Estado y chalet en Somosaguas. La excusa es el deseo de las hijas de seguir en Madrid. Las góticas esas que se hicieron la foto con Obama tampoco saben lo que se están perdiendo.

2 comentarios:

victoriano dijo...

Nunca mejor dicho, Zapatero vivira de los privilegios de ser expresidente, y me imagino que el "pobre" llegara a final de mes, yo pienso que los hay con suerte, si almenos hubiera justificado su cargo, con su cuadrilla de banderilleros, mozos y demas agregados, ¿donde estan las promesas que hizo para poder ser presidente?

Pilar dijo...

Bueno, de todos modos, tampoco es un crimen que quiera quedarse una temporada más en Madrid y es creíble que sea por una cuestión familiar, no creo que haya que verlo como un agravio a León. Lo que molesta es que el chalet salga de nuestros impuestos, que vaya al banco a pedir una hipoteca como todos...