viernes, septiembre 09, 2011

FUENTES, ERES UN GRAN HUMORISTA

Al escuchar la entrevista que le hizo el presentador de 'El Matí de Catalunya Ràdio' Manuel Fuentes al catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universitat Pompeu Fabra, Vicenç Navarro, dudaba sobre si era en serio o en broma. Fuentes, ejemplo de periodista mediocre y trepa, interpeló una y otra vez a una eminencia que trataba de defender con argumentos su posición contraria a la reforma constitucional que se nos quiere imponer. Siempre le cortaba con palabras como "miente" o impertencias así.

Quizá le hizo una entrevista de humor porque eso no era periodismo serio. Todos sabemos que Fuentes es un gran 'showman', un monologuista brillante y un preciso imitador de diversos personajes... Posiblemente debía haberse quedado en esa faceta. Por cierto, Fuentes, no estaría de más que nos explicases por qué gastas esos modales y esa prepotencia en una radio pública (eso significa que es de todos), de la cual estás levantando 900.000 euros al año. Si tienes algo de vergüenza, no quiero saber la cara que pondrás cuando te cruces por la redacción con alguno de los becarios que cobran 0 euros al año.

- Enlace de la entrevista de Manuel Fuentes a Vicenç Navarro
- Enlace de la disculpa que 24 horas despúes presentó Manuel Fuentes

2 comentarios:

Rafael Aguilar dijo...

Látima no dominar este dialécto románico. Me hubiera gustado, casi seguro, oir como este personaje se pone en evidencia primero y luego después también.
salutem fraternam

yinyang mason dijo...

Gracias desde la distancia del otro dialecto románico que nos es común a tí y a mí.