
Mis amigos de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género no lo creen así. Dicen que todo es apariencia, que esos temas se van incubando poco a poco, en silencio, sin que nadie se entere. Normalmente, el maltratador es un hombre muy bien visto por los vecinos, suele ser un encanto que te lleva el carrito de la compra si pesa mucho, te abre la puerta y te da los buenos días con una sonrisa.
Al margen de las apariencias, luego pululan simulacros de periodista que intentan meterse en la casa donde se producen los hechos por la brava y sin pedir permiso. ¡Y es que ni pidiendo permiso debería hacerlo! El cámara salió abofeteado. No justifico la violencia, pero con la sangre de la pareja aún caliente, entra en lo posible que esas cosas pasen. En general, el periodista es respetuoso, pero siempre pagamos todos por culpa de una minoría.
Si quieres ver el reportaje que hicimos en Alcaudete, haz click aquí.
1 comentario:
A mí, cuando era pequeña, también me hablaron de uno que respondía efectivamente a ese perfil: amable, super educado y respetuoso... y luego le pegaba grandes palizas a su mujer. Y los vecinos callaban porque "no hay que meterse en cosas de pareja".
Qué vergüenza.
Publicar un comentario