sábado, agosto 26, 2006

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL DOPING


Ayer estuve en Valencia compartiendo el día con buenos amigos. Entre ellos un buen periodista. Estuvimos hablando un buen rato sobre doping y mi amigo me explicó datos sorprendentes, que aquí sólo ofrezco de forma parcial porque si los diera con nombres y apellidos tendría que buscarme un buen abogado y ahora mis esfuerzos desde el punto de vista legal están volcados en el fascista estafador Fernando García-Berlanga.

Bueno, a lo que voy. También me dio datos sorprendentes extraídos directamente del sumario de la Operación Puerto, como por ejemplo los nombres en clave "Luigi L" o "Valvi", cuya identidad ha sido incapaz de detectar la policía, y como en otros deportes el doping está más implantando que en el ciclismo. Lógicamente éste es un dato que sospechábamos todos, pero mi compañero me mencionó clubes de fútbol concretos con datos precisos y deportistas con nombres y apellidos enormemente populares ahora en España.

Hay una cosa en la que tanto él como yo coincidimos: hay que reducir el calendario de todos los deportes y hacer que las ayudas médicas se muevan con algo más de libertad (he dicho "algo"). Si no, continuaremos rasgándonos las vestiduras ante un circo que también movemos nosotros y seguirá pensando el ladrón que todos son de su condición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lunaro yo tambien creo q es imposible correr una vuelta comiendo solo pasta.eso solo esta al alcance de unos pocos que poseen unas condiciones fisicas extaordinarias pero se debe yudar medicamente muy poco pues si no un dia la competicion va aser a ver quien se dopa mas.ahora bien en momentos duros como este es cuando debemos todos mostrar nuestro apoyo al ciclismo antes de que sea demasiado tarde y deje de ser deporte porque no toda la gente se dopa y creo q hay mucha gente q generaliza y mete a todos en el mismo saco.un abrazo