jueves, agosto 24, 2006

POR FÍN 'ZONA MIXTA' ESTÁ EN LA RED

Por fín. Y su signo distintivo es tener una gran cantidad de firmas. Con algún nombre conocido (Gaspar Rosety) y sobre todo con gente que tiene mucho que contar. También hay algún catalán calvo y con perilla o algún malagueño 'cuatro ojos', pero por lo demás la página está bastante bien.

Obviamente debe mejorar. Falta mayor acento en la actualidad, pero apuesta más por la calidad que por la inmediatez, ya que para eso están las páginas de Marca y As. Buena apuesta teniendo en cuenta que la última apuesta por la actualidad, 'Diario Goles', ha acabado como el rosario de la aurora... Que nadie se preocupe. 'Zona Mixta' nace con menos delirios de grandeza, pero con una modestia que siempre es mejor para crecer... ¡Mucha mierda!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, aún no está la web disponible. Escribe en el blog para avisar que está activada.

Mucha mierda

Fernando Castellanos dijo...

alfanhui, la web ya está disponible y la verdad es que el contenido es de calidad.

Por cierto Javier, ¿qué ha pasado con Diario Goles? Hacía poco lo habían rediseñado y yo de vez en cuando solía entrar.

Saludos y suerte con el new project!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aviso

Mr. Mamba

Un saludo

Pablo G. dijo...

Mucha suerte al diario y será un placer compartir página con muchos de vosotros. Saludos

yinyang mason dijo...

Alfanhui, me preguntas por Diario Goles. La verdad es que no sé por qué ha desaparecido. Me comentan que es porque no ha dado los resultados económicos esperados, pero yo creo que se trata de los excesivos tumbos que da su propietario, el ex candidato a la presidencia del Madrid, Carlos González.