sábado, marzo 12, 2011

ENCONTRAR PLACER EN LO VULGAR

'Torrente 4' se estrenó ayer y no me lo podía perder. 10 millones de euros de presupuesto para una de las películas más caras del cine español. Cine en tres dimensiones y mil efectos especiales al servicio de la caspa y del caca-culo-pedo-pis. Lo ví en Linares invitado por dos de los actores de la película, Bigotes y Dientes, un duo humorístico que dará que hablar por sus gags absurdos (ver web). Lo ví con mi amigo Juan Carlos, amante como yo de la vulgaridad en grandes cantidades y al mismo tiempo de la música de calidad. Calvos los dos y contradictorios al mismo tiempo. No voy a adelantar nada sobre esta super producción en toda regla (lo digo sin ironías), pero sí recomiendo sinceramente a las familias que no vayan con sus hijos pequeños porque las escenas que se ven cuando cae el jabón en la ducha de la cárcel son... brutales.

1 comentario:

Unknown dijo...

No me gusta la película. Sin verla, ya no me gusta. Es soez y vulgar. Sólo viendo las caras de todos los que están aquí ya te puedes imaginar.