jueves, enero 26, 2006

LA VIDA SECRETA QUE NUNCA REVELAMOS


Isabel Coixet es una maestra en enseñar lo mejor y lo peor del ser humano. Extrae cosas únicas de las grandes tragedias, tanto para bien como para mal. Sus mensajes llegan y su lenguaje tiene algo de espontáneo. No me las quiero dar de crítico. Además, Yolanda, mi compañera, me acaba de decir que soy un público agradecido, pero creo que me aproximo bastante.

Acabo de ver 'La vida secreta de las palabras' y me parece un nuevo espectáculo de sentimientos que van evolucionando poco a poco. Mensajes hay muchísimos: no olvidar las guerras que dejaron de salir en los periódicos, saber contar o repartir nuestros secretos a quien podemos hacerlo, respetar nuestro entorno en el sentido más amplio del término...

Por cierto, Sarah Polley y Tim Robbins vuelven a estar inmensos y la banda sonora contiene varias joyitas musicales.

No hay comentarios: