martes, junio 19, 2012

EL MIEDO PARALIZA Y EL FÚTBOL NARCOTIZA

Hace povo hablé de los fachas griegos y seguró que seguire tocando el peligro de los ultas en otros países e incluso aquí, pero no debemos olvidar que ante el miedo hay que moverse y participar. No queda otra. Ante el miedo a la misera, buscar otros horizontes. ¿Por qué no te montas una empresa? ¿Por qué no te pones de autónomo? ¿Por qué no estudias idiomas? ¿Por qué no te vas fuera de España? ¿Por qué no eres ambicioso? ¿Por qué no luchas por lo que ya tienes?

Es curioso el factor alienador y narcotizante que tienen sobre nuetras miserias nuestros deportistas. Empezando por Rafael Nadal, siguiendo con Fernnado Alonso y mirando la Roja en la Eurocopa. Soy futbolero, siempre lo he sido, incluso he narrado a esa mítica 'roja', pero también sé que el fútbol no es más que un instrumento para hacernos olvidar, para ver que esos que mueven el balón están venciendo por nosotros, por los que no tienen casa, por los que pasan hambre, por los qu eno tienen trabajo. Pues eso, menos 'roja' y menos miedo.

1 comentario:

victoriano dijo...

Tienes toda la razon, ami tambien me gusta el deporte, pero si me dan a elegir entre que gane la roja, o que una sola familia deje de pasar calamidades, lo tengo muy claro, me decanto por lo segundo.