domingo, junio 03, 2012

AMENAZAR DE MUERTE BAJO EL ANONIMATO

«Homófobo», «católicofascista», «católico-friqui», «cristofacha». Según algunos individuos estas condiciones las reune el humorista Santi Rodríguez. Le han amenazado de muerte por declararse católico, por evangelizar con su twitter, que ya ha debido cerrar, y por gustarle lo que que decía Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, una de las sectas más peligrosas y destructivas de ls Historia. Nadie tiene derecho a insultar a nadie por sus creencias, ni tan siquiera porque le guste un discurso de Escrivá de Balaguer... A mí también me gustan los puntos de visa de Jesús de Nazaret sobre el comportamiento de los poderosos con los pobres y no soy ni cristiano ni creyente.

Como es vecino de Jaén y yo también, un día me lo crucé mientras estábamos con el carrito de la compra... ¡y el hombre me dio la mano! Supongo que era por trabajar en Canal Sur ya que no tiene por que conocerme de nada. Santi posee la rara habilidad de dejarte parado hasta dando la mano... o diciéndote que en misa está "en la gloria". Defiendo la laicidad pero, con amenazas e insultos, los que amamos la libertad no vamos a conseguir gran cosa. Te invito a ver la entrevista de Intereconmía que ha desencadenado toda la polémica contra el bueno de Santi Rodríguez.. ¡Yo recomendando el visionado de unn programa de Intereconomía! Por favor... Haz click aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué razón tienes lunaro... y conste que soy tu madre