miércoles, octubre 26, 2011

LAS PRIMERAS PAYASADAS ELECTORALES

¡Tachaaaaaaaaaaaaan! ¡Bienvenidos al gran cirrrrrrrrrrrco electoral, donde los candidatos se pelean para conseguir tu voto! No les importa manejarte como a una marioneta. Nos quieren vender que sólo hay dos posibilidades, cuando se presentan otras opciones o cuando también puedes escoger la "no opción", es decir, no votar, que también puede ser una postura inteligente.

¡En nuestro cirrrrrco electoral tenemos a Rubalcaba, el que ahora mira hacia otro lado por las políticas que ha hecho! ¡Rubalcaba, Rubalcaba, la tontería no se acaba! Si no se lo creen, vean este vídeo de una criada de familia rica llevando al colegio privado elitista al repelente niño Vicente donde se explota la sensiblería y la lágrima fácil, donde culpan al PP de recortes en la enseñanza y de ayudar a los colegios privados... ¡cuando el PSOE también ha perjudicado a la la enseñanza pública y ha subvencionado a la privada! ¡Pasen y vean la mayor imbecilidad del mundo!

¡Y ahora, damas y caballeros, niños y niñas, la última chorrada del Partido Popular! ¡Con Mariano Rajoy, demagogias de ayer y hoy! ¡El de los hilitos de plastilina que se solidificaban conforme alcanzaban la verticalidad! Su último vídeo dice: "Este país no está para peleas, está para soluciones". Porque necesitamos "sacar a España de la situación económica más difícil de su historia". ¿Quéeeeeee? ¿Qué pasó cuando la gente comía cardos por el campo en la posguerra? ¿Y cuando en la España del siglo XVII hubo con tres bancarrotas?. ¡Pasen y vean, la mayor burrada del mundo!

Menudo circo. No sabes si tomártelo a risa o echarte a llorar.

1 comentario:

victoriano dijo...

Hablando de payasadas electorales, todavia recuerdo cuando Alfonso Guerra dijo la famosa frase que a España no la iba a conocer ni la madre que la pario, y que razón tenia, la dejaron como un barbecho.
Por mi parte no creo en estos farsantes que ofrecen cosas que luego no cumplen, pienso que este tipo de promesas deberian hacerlas ante notario, y sino las cumplen que se vayan a donde diria Fernando Fernan Gomez a la Mi.......a