lunes, octubre 10, 2011

HAY MENOS SUBSIDIOS PORQUE NADIE ENCUENTRA TRABAJO Y NO PUEDE NI IR AL BAR

Cuando los manifestantes del 15-M decían de la mayoría de los políticos que "no nos representan" estaban cargados de razón. Soy catalán y llevo los últimos cinco años de mi vida en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén. Andalucía me lo ha dado casi todo: una mujer de la que estoy enamorado y con la que estoy felizmente casado, grandes amigos y un buen trabajo teniendo en cuenta la situación que sufrimos en la comunicación en España. He visto gente que vive del cuento, que prefiere cobrar el subsidio a trabajar y mucho chivato que raja mucho y trabaja poco... pero casi en la misma proporción en Andalucía que en mi tierra.

El buitre Duran i Lleida va a la caza del voto y suelta, con sus santos bemoles que mientras los payeses catalanes no pueden recoger la fruta por los bajos precios, "en otros sitios de España, con lo que damos nosotros de aportación conjunta al Estado, reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo". "No me meto con el pueblo andaluz, ni con ningún pueblo del Estado Español, sólo defiendo lo que es nuestro, que para eso me pagan, para eso me han elegido". (ver noticia y vídeo)

¡Qué bien te ha quedado! Así me gusta, Josep Antoni, que contribuyas a la buena fama y al prestigio de los catalanes. Por cierto, lo único que hacía el líder de CiU en Madrid era responder a la consejera de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, que dijo que "mientras los catalanes cierran asilos, yo inauguro nuevas residencias"... ¡Pero qué asco de elecciones!

2 comentarios:

Xipe Totec dijo...

Resulta más fácil cargar contra los demás, argumentando viejos clichés, que argumentar las propias propuestas; porque destruir es más fácil y da más votos que construir. Lamentable la actitud de CiU; ya que no es la primera vez que arremete contra los andaluces, mofándose de nuestro modo de hablar, de nuestras costumbres y hasta de cómo pensamos. A vegades lo mitjor es no dir res mes.

victoriano dijo...

Toda la razón, cuando los manifestantes del 15-M decian y dicen que estos politicos no nos representan, con chusma de politicos que no se les ocurre otra cosa que hacer comentarios de este tipo, no bamos a ninguna parte, ¿porque no dicen estos zanganos a los restaurantes que ban? si ni siquiera saben lo que les cuesta las comilonas, ya que las pagan eso si con tarjetas a cargo del pueblo, y viven del cuento y de las cuentas que pagamos los demas.