lunes, agosto 23, 2010

MIS VIEJOS AMIGOS Y MI VIEJO OFICIO

Lo probé el pasado sábado en el Camp Nou y parece que todavía sé. Mis viejos amigos los Rosety, Gaspar a la derecha, su sobrino Ricardo a la izquierda, y yo en medio. Y mi viejo oficio, la narración de fútbol. El equipo, el mejor Barcelona de la historia, que aplastó en la vuelta de la Supercopa al Sevilla FC por 4-0. No, que nadie piense que he cambiado de trabajo. Fue una experiencia excepcional con un hombre excepcional. Nada más... y nada menos. Por cierto, lo hice a través de Internet, en la web clubseleccion.tv y también en gruposantamonica.com. Gracias pelirrojo. Gracias maestro.

2 comentarios:

yinyang mason dijo...

Victoriano dijo: Que casualidad el sabado estaba pendiente de ver el partido en la tele y se me ocurrio verlo por internet y cual fue mi sorpresa cuando vi tres mostruos de la narracion entre ellos mi querido Javier que me hizo recordar tiempo atras,no me alegro que perdiera el sevilla pero si que ganara el barsa menos mal que no jugaba el madrid

yinyang mason dijo...

Gracias papá...