jueves, junio 13, 2013

ONDA CERO FULMINA A PILAR RAHOLA POR SU FALTA DE EDUCACIÓN Y POR SU FANATISMO


Y la Rahola la ha vuelto a liar. Ha cogido y se ha largado en directo de la sección “El Gabinete” del programa “Julia en la Onda” (JELO) en Onda Cero Radio. Pilar Rahola se ha ido en pleno debate como una princesita ofendida y pegando unos gritos de patio de vecinos que se oían incluso cuando le cerraron el micro. Ya tenía razón la gran Julia Otero cuando al principio de la tertulia dijo: “Tengo el presentimiento de que hoy vamos a tener un debate muy vivo”.

La niña mimada del independentismo más zafio y demagógico fue correcta cuando hablaba de la bajada de impuestos en Extremadura al sentirse agraviada como catalana. A partir de ahí, Rahola soltó algunas frases que llevan su sello prepotente. “En lugar de crear clase media y economía productiva se ha seguido con los terratenientes”. “Dar el pescado en vez de la caña se ha hecho en estos casi 40 años de democracia”. “El gobierno extremeño ha llegado a dar becas de clases de toreo para niños. Ellos cobran mientras le hacen ‘chincha rabia’ al resto”. “Nadie en Cataluña tiene los privilegios de Extremadura”.

La respuesta del comentarista Jesús de Miguel ha sido “Yo soy vasco y si fuera extremeño me sentiría insultado por tí. Todas las cosas que has dicho son una burrada, son casi racistas y fascistas”. La reacción del monstruo fue inmediata y brutal. Se levantó y hasta con micrófono apagado se le escuchó “eres extremeño de Santa Coloma” (yo mismo, autor de este blog, soy de Santa Coloma y mi familia es extremeña) y “a la mierda”.

¡Rahola, tú has visto Extremadura en postales! Vamos a ver, si llevas una pobreza endémica partes con una gran desventaja respecto a las Comunidades Autónomas “ricas”. Y yo soy el primero que piensa que Cataluña y los demás territorios deben cobrar el 100 por 100 de sus impuestos para luego dar a las finanzas estatales lo que corresponde o bien recibir de Madrid un dinero que compense desequilibrios. Pero Rahola, en su papel de intelectualilla de papel de lija, ha seguido erre que erre hasta que se ha largado de los estudios de Ramblas 88 para no volver nunca más. Evidentemente, la dirección de Onda Cero no ha tolerado las andanadas de esta bestia parda del sentido común.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

For most up-to-date news you have to go to see world wide web
and on web I found this site as a finest site
for latest updates.

my blog ... password hacking software

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín