martes, junio 25, 2013

GOOGLE Y GAUDÍ, DOS GENIOS JUNTOS


Cientos de millones de personas de todo el mundo han visto hoy el logo de google más extravagante de todos los posibles. El mejor buscador y casi el mejor navegador ha transformado su sello en homenaje a Antoni Gaudí, ya que hoy se cumplen 161 años de su nacimiento. No hace mucha falta que me explique sobre la grandiosidad de lo que hizo el genio catalán. Sólo decir que su obra maestra, la Sagrada Familia, está muy cerca de su culminación… Vamos a verla desde diferentes perspectivas:

1 - Mira a la izquierda. Date cuenta de la torre dedicada a la Virgen María y que tendrá una estella encima en nada. A la derecha por abajo, están los famosos claustros exteriores recién construídos. Un poco más a la derecha entre las cuatro torrres de pasión y las del nacimiento van las de la fachada de la Gloria.


2 - Para que te hagas a la idea, la fachada de la gloria, que es la entrada principal del templo se compone de cuatro torres nuevas más coloristas y con un credo íntegro que se podrá leer de arriba a abajo.











3 - Aunque creo que lo mejor es que veas lo que, en medio de tanta grua, la Sagrada Familia te reserva por dentro... Para ver más fotos entra en www.sagradafamilia.cat



No hay comentarios: